Marc Mosull

Marc Mosull

Author in VAVEL

Amante del fútbol en todas sus vertientes. Aficionado sufridor.
Total article views 230465
Majeed castiga la candidez del Rostov

Rusia

Majeed castiga la candidez del Rostov

El Spartak cierra el primer tramo del campeonato ruso, interrumpido por el invierno oriental, con un desmerecido triunfo a orillas del Don. En el 87’, el ghanés Waris Majeed condenó la inocencia de un buen Rostov, que acusó muchísimo la baja del goleador Dzyuba, cedido por el club moscovita. Los de Karpin se marchan de vacaciones a un solo punto de Lokomotiv y Zenit, colíderes de la PLR.
Jurado dirige la persecución al Zenit

Rusia

Jurado dirige la persecución al Zenit

El centrocampista español anotó dos goles en el plácido triunfo del Spartak sobre el Volga Nizhniy. Los tres puntos acercan a los de Karpin al liderato de la competición rusa. Tras el empate a uno del conjunto de San Petersburgo en Grozniy, el Lokomotiv puede tomar la primera plaza si vence en campo del Kuban Krasnodar.
Kuban y la ilusión de Krasnodar

Rusia

Kuban y la ilusión de Krasnodar

El Valencia se enfrenta a la fe del debutante. El Kuban disputará su primer partido de la fase de grupos de una competición europea en casa y Krasnodar vive, desde que el equipo logró la clasificación para la UEL, en un estado de ensueño permanente. Lejos del potencial económico de Zenit o Spartak, el club cosaco es un histórico del fútbol modesto ruso y su participación continental representa un hito en el panorama dorado del balompié exsoviético. Se trata de un equipo humilde que ha vendido a sus mejores jugadores tras la buena campaña del año pasado y que destaca por su buen trato de balón y el perfil asociativo de sus futbolistas.
Un punto de insatisfacción

Fútbol Internacional

Un punto de insatisfacción

Tras caer derrotados ante Atlético y Porto en la primera jornada de Champions League, Zenit y Austria de Viena igualaron a cero en un encuentro de ida y vuelta necesariamente marcado por la polémica expulsión de Witsel antes del descanso. Los rusos se dejaron dos puntos ante la cenicienta de su grupo y los austríacos malbarataron una gran oportunidad de vencer en el Petrovskiy.
Así juega el Zenit, rival del Atlético de Madrid en la Champions League

Atlético de Madrid

Así juega el Zenit, rival del Atlético de Madrid en la Champions League

Los colchoneros se enfrentarán a un equipo de primer nivel en busca de la calma tras un año tumultuoso. Los de San Petersburgo no han fichado como lo hicieran en el último mercado estival y están liberados de la presión de justificar aquellos 100 millones de euros invertidos por Witsel y Hulk. Precisamente el atacante brasileño y el portugués Danny son los principales peligros de un conjunto muy solvente en defensa, que sufre por la ausencia de un 9 de garantías y que dispone de Shirokov, uno de los mejores llegadores de Europa. Con todo, el Atlético está un peldaño por encima de su primer rival en Champions League.
Entrevista. Ibrahima Baldé: “En Rusia hay más racismo que en España”

Rusia

Entrevista. Ibrahima Baldé: “En Rusia hay más racismo que en España”

Desde Krasnodar, el delantero africano del Kuban atendió la llamada de VAVEL. Entrevista exclusiva a un joven trotamundos del planeta fútbol, por el momento afincado en el sur de Rusia, que ansía regresar a España o probar fortuna en Inglaterra y hacer historia con la selección de Senegal. Habla sin tapujos sobre su paso -con fecha de caducidad- por la PLR, el buen momento de su actual equipo, el racismo en el país exsoviético, el Atlético de Simeone y las esperanzas mundialistas del combinado nacional senegalés.
El Dinamo de Moscú ficha a Kokorin, Denisov y Zhirkov

Rusia

El Dinamo de Moscú ficha a Kokorin, Denisov y Zhirkov

El club moscovita pagará 45 millones de euros por tres de los principales futbolistas del Anzhi, en liquidación después que Kerimov anunciara que cerraba el grifo. Como Denisov y Zhirkov, Kokorin, quien regresa a su club formativo pocas semanas después, también es internacional absoluto por Rusia. Shatov, al Zenit, y Boussoufa, al Lokomotiv, se unen a la desbandada en Majachkalá.
Hiddink abandona

Rusia

Hiddink abandona

El técnico holandés del Anzhi ha dimitido. El equipo de Majachkalá, principal favorito al título nacional, ha sumado solamente un punto en los dos primeros encuentros de liga del campeonato ruso. Su asistente René Melensteen asumirá el cargo.
El CSKA incorpora a Milanov y Zuber

Rusia

El CSKA incorpora a Milanov y Zuber

Las dos primeras contrataciones del campeón ruso tienen 21 años y proceden del Litex Lovech búlgaro y del Grasshopper suizo. El conjunto moscovita ha desembolsado alrededor de seis millones de euros por ambos centrocampistas.
El Anzhi ficha a Kokorin y recupera a Samba

Rusia

El Anzhi ficha a Kokorin y recupera a Samba

El club de Majachkalá pagará al Dinamo de Moscú los 19 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero ruso, que se convierte en la quinta incorporación. El central congoleño regresa a la PLR después de medio año en Inglaterra, donde descendió de categoría con el QPR.
1 2 3 4 5 total: 41 | mostrando: 1 - 10