Lucas Solís Nicolaevsky

Lucas Solís Nicolaevsky

Author in VAVEL

Estudiante de Periodismo Deportivo en la Univ de La Plata. Actualmente conduce el programa "De arco a arco" en Radio Perio de la Univ. de La Plata. Además, produce su propio blog de fútbol denominado Fulbito Lírico; y colabora en el blog Cultura Riverplatense. Trabajó en Indios Quilmes (Revista partidaria de Quilmes Atlético Club), La Pagina del Millonario (www.riverplate.com); El Oeste Deportivo (FM 103.9 Neuquén Capital) y Cerveza de Primera (Programa partidario sobre Quilmes a través de la web)
Total article views 117525
Blas Giunta fue presentado como nuevo DT de Quilmes

Fútbol

Blas Giunta fue presentado como nuevo DT de Quilmes

El ex jugador de Boca Juniors fue presentado esta mañana como nuevo entrenador del Quilmes Atlético Club, en reemplazo del DT saliente Nelson David Vivas. Esta será la primera experiencia de Giunta como entrenador en Primera División, ya que antes tuvo un exitoso paso por Almirante Brown, en los torneos de la B Metropolitana y B Nacional, y experiencias en Morón y Estudiantes de Buenos Aires.
Boca le ganó a Quilmes y llega al Súper entonado

Fútbol

Boca le ganó a Quilmes y llega al Súper entonado

El equipo de Carlos Bianchi le ganó por 2 a 0 a Quilmes, en La Bombonera, con dos goles de Emanuel Gigliotti. El elenco de La Ribera fue muy superior a su par Cervecero, y justificó la victoria a través del juego de Riquelme, Ledesma y Gago. Sólo una manchita para el encuentro Boquense: la lesión de Ribair Rodríguez.
All Boys aplastó a Quilmes en Floresta

Fútbol

All Boys aplastó a Quilmes en Floresta

El equipo de Julio César Falcioni bailó y goleó a los de Nelson Vivas por 4 a 0 con triplete de Mauro Mattos y el restante de Gonzalo Espinoza. Totalmente justificado, el resultado terminó hasta pareciendo corto. Quilmes fue una sombra, y los de Floresta, supieron aprovecharlo de la mejor manera.
Quilmes ganó en Victoria y se ilusiona

Fútbol

Quilmes ganó en Victoria y se ilusiona

El conjunto de Nelson Vivas consiguió su primera victoria como visitante, ante Tigre, y se ilusiona con pelear arriba durante el Torneo Inicial 2013. El gol del Cervecero lo convirtió Norberto Paparatto, en contra. La próxima, los de Vivas reciben a Arsenal mientras que Tigre visitará a River en El Monumental.
Tigre - Quilmes, la previa

Fútbol

Tigre - Quilmes, la previa

En Victoria, los dirigidos por Diego Cagna reciben a Quilmes con el fin de obtener una victoria que les permita encontrar regularidad. Tigre, viene de caer en su visita a La Paternal por 0-1 mientras que el Cervecero se quedó con su duelo ante San Lorenzo por un vibrante 3-2. En el local, retorna Sebastián Rusculleda; mientras que en la visita lo hace Rodrigo Braña.
Quilmes - San Lorenzo: La previa

Fútbol

Quilmes - San Lorenzo: La previa

Cerveceros y Cuervos se enfrentan en Quilmes con el objetivo de conseguir una victoria que les permita recuperarse tras las caídas del pasado fin de semana. A partir de las 20:45, en el Estadio Centenario, los dirigidos por Nelson Vivas se verán las caras con los de Juan Antonio Pizzi. En Quilmes harán dos cambios, mientras que en San Lorenzo, sólo uno.
Guía Quilmes Torneo Inicial 2013

Fútbol

Guía Quilmes Torneo Inicial 2013

El Cervecero se renovó de cara a la temporada que dará comienzo la próxima semana. ¿La apuesta? Igualar los 50 puntos de la campaña anterior, y por qué no superarlos. Para ello, el histórico regreso de Rodrigo Braña, junto a la continuidad de Miguel Caneo. En el Sur, se ilusionan.

Fútbol

Quilmes salió de compras por el mercado de pases

El Cervecero concretó los arribos de Rodrigo Braña, Leandro Benitez y Sebastián Peratta. El trío se suma a Luciano Abecasis, Matías Pérez, Alejandro Cabral y Jonathan Zacaría. De esta forma, el equipo de Nelson Vivas va tomando color de cara al inicio del campeonato Inicial 2013. El DT, espera por la llegada de un centrodelantero, que sería Joaquín Boghossian.
Quilmes tiene su primer refuerzo: Luciano Abecasis

Fútbol

Quilmes tiene su primer refuerzo: Luciano Abecasis

El lateral derecho que pertenece a River, llegará a la institución del Sur del Gran Buenos Aires a préstamo por un año, con opción de compra para el Cervecero. El trato fue confirmado por el presidente de la institución Quilmeña, a través de su cuenta de Twitter. Abecasis, en charla con una radio partidaria, comentó que habló con Nelson Vivas y eso lo llevó a inclinarse por la propuesta de Quilmes.
Nelson Vivas es el nuevo DT de Quilmes

Fútbol

Nelson Vivas es el nuevo DT de Quilmes

Aníbal Fernández anunció vía Twitter que Nelson David "el Chango" Vivas es el nuevo entrenador de Quilmes. El ex lateral derecho hará su primera experiencia como entrenador principal, luego de ser ayudante de campo de Diego Pablo Simeone en Racing, Estudiantes, River y San Lorenzo. Así, se confirma el sucesor de Omar De Felippe.
1 2 3 total: 21 | mostrando: 1 - 10