Alfonso Arribas

Alfonso Arribas

Author in VAVEL

Total article views 80407
Team Lotus 2011: Un año sin puntos, otra vez

Formula 1

Team Lotus 2011: Un año sin puntos, otra vez

Team Lotus, ahora conocido como Team Caterham, ha pasado un año de transición donde no ha sumado ningún punto. Para la próxima temporada contará con los mismos pilotos y con unos componentes de primera calidad, algo que les debe valer para aspirar a sumar sus primeros puntos tras una temporada 2011 marcada por la indiferencia.
Marussia Virgin 2011: El último de la fila

Formula 1

Marussia Virgin 2011: El último de la fila

Marussia Virgin ha sido el equipo encargado de cerrar el mundial de constructores con su última posición, sin duda, el equipo ruso aspira a tener un papel algo más relevante el año que viene, aunque para ello deberán cambiar muchas cosas dentro de la escudería.

Fútbol

Se busca lateral zurdo en la Selección Española

A menos de 6 meses para que comience la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania, el seleccionador Vicente Del bosque aún no tiene claro quién ocupará esa complicada posición de la banda izquierda.
Descubre el GP de Brasil de F1

Formula 1

Descubre el GP de Brasil de F1

La Formula 1 llega al final de la temporada tras un año dominado de principio a fin por la escudería Red Bull y por el dos veces campeón del mundo Sebastian Vettel. Pero como siempre el campeonato del mundo nos aporta motivos más que suficientes para seguir una carrera que será de lo más emocionante. El gran reto será conocer al subcampeón del mundo, título con un valor especial este año, y a la escudería que ocupará el séptimo puesto del mundial de constructores, donde Jaime Alguersuari se puede convertir en el héroe de Toro Rosso arrebatándole el puesto a Sauber como el mejor equipo dentro de los modestos.
Descubre el GP de Abu Dabi

Formula 1

Descubre el GP de Abu Dabi

A pesar de que el mundial afronta esta penúltima prueba con todo decidido, tras el doblete de Red Bull en las categorías de pilotos y constructores, aún tenemos una gran cantidad de frentes abiertos, tal y como sucedió en el GP de la India, que llenarán esta nueva cita de emoción e interés para los aficionados, permitiéndonos disfrutar de uno de los últimos fines de semana con Formula 1 del año. Es hora de disfrutar con el espectáculo.
Descubre el GP de la India

Formula 1

Descubre el GP de la India

La Formula 1 se desplaza al exótico circuito de Jaypee en la India, para la disputa de una de las últimas pruebas mundialistas, en un campeonato que, aunque totalmente decidido, tiene aún muchos frentes abiertos que harán disfrutar a los aficionados al automovilísmo. Un espectáculo magnífico el que nos espera durante todo el fin de semana, donde veremos pilotar, sin presión alguna, a los mejores conductores del mundo. Una de las últimas posibilidades antes de que llegue el frio y largo invierno sin Formula 1.
Descubre el GP de Corea de F1

Formula 1

Descubre el GP de Corea de F1

La Fórmula 1 ya tiene nuevo campeón del mundo, Sebastian Vettel, pero esto no nos priva de poder disfrutar de cada uno de los 4 Grandes Premios restantes hasta el final de la temporada 2011. El primero de ellos es el GP de Corea, un Gran Premio muy joven, sólo una carrera le contempla, pero lleno de emoción y adelantamientos. Durante este fin de semana podremos observar como los pilotos, sin ninguna presión por el campeonato, comienzan a luchar cara a cara por lo más valioso después de los títulos, el honor de ser el mejor piloto de la parrilla.
Historia de la F1 en Suzuka (GP de Japón)

Formula 1

Historia de la F1 en Suzuka (GP de Japón)

Debido a que la Formula 1 se desplaza este fin de semana al mítico trazado japonés de Suzuka, es buen momento para recordar algunos de los sucesos más importantes que han acontecido en este mítico trazado. Sin duda una documentación muy melancólica para los más fanáticos y toda una ventana de conocimiento para los más jóvenes.
Descubre el GP de Japón de F1

Formula 1

Descubre el GP de Japón de F1

Con el Mundial a punto de decidirse en favor del alemán Sebastian Vettel, la Formula 1 viaja el mítico trazado japonés de Suzuka para hacernos disfrutar, una vez más, con una de las carreras más queridas del mundial. Sin duda la lucha por el subcampeonato y el logro de al menos 1 punto por parte de Vettel serán los mayores atractivos de este fin de semana. Por su parte Fernando Alonso tiene por delante un reto muy difícil pues debe competir al límite para superar a un grupo de pilotos que están en disposición, a día de hoy, de un mejor monoplaza. Sin duda se disputará una lucha frenética por el subcampeonato.
Descubre el GP de Singapur de F1

Formula 1

Descubre el GP de Singapur de F1

La Fórmula 1 llega al exótico y nocturno circuito de Marina Bay en Singapur. Este Gran Premio puede ser el que proclame por segunda vez en su carrera deportiva a Sebastian Vettel como campeón del mundo de Fórmula 1, siendo el más joven en conseguirlo. Sin embargo no será algo fácil para él pues el resto de equipos, aunque con el mundial ya perdido, desean atrasar lo máximo posible la celebración del piloto alemán, por lo tanto nos espera un fin de semana espectacular en uno de los circuitos donde Fernando Alonso ha conseguido sus mejores resultados.
1 2 3 total: 29 | mostrando: 1 - 10