Adrián González Blanco

Adrián González Blanco

Author in VAVEL

Estudiante de 4º de Comunicación audiovisual. Coordinador y redactor de la sección del Racing, Rallys y Ciclismo y redactor en Betis VAVEL.
Pedaladas diarias: 15 de enero

Ciclismo

Pedaladas diarias: 15 de enero

La actualidad ciclista no cesa en cualquier época del año y con el fin de ofrecer las informaciones diarias más relevantes, presentamos las 'Pedaladas diarias'. La redacción de Ciclismo Vavel presenta las noticias más destacadas del 15 de enero en formato de breves. Sigue la actualidad diaria en VAVEL.
Barreda da gas mientras Coma y Gonçalves ultiman su pugna

Rally

Barreda da gas mientras Coma y Gonçalves ultiman su pugna

Joan Barreda, ya sin opciones de victoria final, ha conseguido la victoria en la décima etapa del Dakar 2015. El castellonense se resigna a victorias parciales tras perder varias horas en la octava etapa, lo que le alejó definitivamente de la victoria. Por detrás, Marc Coma y Paulo Gonçalves siguen en su pelea particular por acabar primeros en Buenos Aires. En quads, abandonos de Casale y Lafuente que dejan a Rafal Sonik con alfombra roja hacia la victoria final.
Gonçalves mete miedo a Coma en el 'Día portugués' del Dakar 2015

Rally

Gonçalves mete miedo a Coma en el 'Día portugués' del Dakar 2015

Ahora como líder del equipo HRC, Paulo Gonçalves quiere meter presión a un Marc Coma que ve como el portugués le "roba" casi cuatro minutos y se coloca a cinco minutos del líder con mucho terreno por delante todavía. En la etapa, Gonçalves fue segundo por detrás de su compatriota y compañero de equipo, Helder Rodrigues.
Temporal dakariano en Bolivia

Rally

Temporal dakariano en Bolivia

Una etapa marcada por unas condiciones climáticas muy adversas que ha provocado un vuelco a la carrera. Joan Barreda, con problemas mecánicos, ha tenido que ser remolcado por sus compañeros de equipo durante gran parte de la etapa y aún se encuentra en la parte final, en las dunas de Atacama. Por lo demás, Pablo Quintanilla se llevó la victoria tras una gran final de especial. Marc Coma es el gran beneficiado aunque tiene a Gonçalves y al propio Quintanilla bastante cerca. En quads, Casale es nuevo líder tras perder Sonik más de media hora.
Ponferradina - Racing de Santander en directo online (1-1)

Racing de Santander

Ponferradina - Racing de Santander en directo online (1-1)

22:55 Y sin más me despido esperando que hayáis disfrutado de la retransmisión. En VAVEL encontraréis todo lo relacionado con este encuentro y la actualidad
Alrajhi se corona y De Villiers pierde su oportunidad

Rally

Alrajhi se corona y De Villiers pierde su oportunidad

Emoción a raudales en todas las categorías en la etapa de hoy y entre los coches no podía ser menos. Y es que Giniel De Villiers ha estado muy cerca de arrebatarle tiempo al líder, Nasser Al-Attiyah, pero un pinchazo en el último sector impidió que el sudafricano se acercara al catarí en la general. La etapa fue para el otro Toyota, el del sorprendente Alrajhi.
Nikolaev resurge de sus cenizas

Rally

Nikolaev resurge de sus cenizas

Tras perder el liderato y gran parte de las opciones de victoria en la etapa de ayer, Nikolaev decidió apretar y esperar que sus rivales, precisamente sus compañeros de equipo, tuvieran algún problema. No fue ningún problema sino el excesivo ritmo de Nikolaev lo que dejó a Maardev a más de media hora del ganador de la etapa. Todo se aprieta por arriba con una lucha entre los tres Kamaz punteros que están en una diferencia de apenas doce minutos. Pep Vila no tuvo su mejor día y perdió tiempo por diversos percances.
Al-Attiyah y De Villiers afilan los cuchillos

Rally

Al-Attiyah y De Villiers afilan los cuchillos

Nasser Al-Attiyah se ha llevado la victoria en la sexta etapa del Dakar 2015, la tercera para el cataría que sigue líder y aumenta, aunque por medio minuto, su renta con el segundo clasificado, Giniel de Villiers. El sudafricano se está mostrando muy compacto pero, de momento, solo ha podido perseguir al 'Príncipe' que cuando no tiene que abrir pista es invencible, por el momento. Tercero ha sido el español Nani Roma que empieza a recuperar sensaciones.
Nikolaev cabalga hacia su segundo Dakar

Rally

Nikolaev cabalga hacia su segundo Dakar

El ruso consiguió su tercera victoria consecutiva y sigue distanciando a sus compañeros de equipo Maardev y Karginov. Eduard Nikolaev se mantuvo primero durante todos los parciales y consiguió una victoria incontestable. Vio de lejos como sus compañeros luchaban por la segunda posición aunque al final, Karginov perdió ocho minutos en el último sector.
El 'juego' de Joan Barreda

Rally

El 'juego' de Joan Barreda

Si hay algo que no se puede debatir en este Dakar 2015 es la gran estrategia que está llevando a cabo el piloto de Honda, Joan Barreda. El castellonense está sabiendo jugar con su rival, dejándole el peso de la carrera y jugando al gato y al ratón con un Marc Coma que recorta un día pero pierde al día siguiente. Hoy le tocó ganar al de Aviá pero solo pudo recuperar los dos minutos que perdió ayer. Entre tanto, la renta no baja de los diez minutos para Barreda cuando se acerca el ecuador de la prueba. Tercero fue el sorprendente piloto chileno Pablo Quintanilla.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 last total: 639 | mostrando: 21 - 30