Quien saliera campeón de Clase 3 en el 2010, hoy vuelve a la categoría más atractiva del automovilismo. El Turismo Nacional tiene un plus que el resto no tiene. Es más federal y las carreras atrapa al público presentación tras presentación. Y parece que Carlos Okulovich no quiere ser ajeno a eso. Con Miguel Alisi, donde hizo sus primeras armas en la categoría allá por el 2002, se suma a bordo de un Renault Fluence.

El día martes, Okulovich visitó las instalaciones del equipo en Córdoba y, luego de los ensayos positivos en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, se dio la confirmación. Con los datos recogidos y el Fluence puesto a punto, el piloto misionero quedó conforme.

En declaraciones a su sitio oficial de prensa, el piloto misionero contó que compartió entrenamiento con Facundo Chapur (Peugeot 308) y los tiempos fueron similares. De esa manera, destacaron el buen funcionamiento de motor y chasis. Además, el auto es similar al que usó en 2013, sólo mejorado y con una nueva trompa. Cabe recordar que su última carrera en el TN fue en Posadas, en septiembre de ese año.

El Renault Fluence a la espera de la Clase 3 | Foto: @CarlitosOku

Hoy en San Jorge girará en el trazado santafesino para llegar en óptimas condiciones a la 5ª fecha del Turismo Nacional. "El objetivo para el fin de semana es hacer podio, me encantaría. La verdad es que me gusta mucho la idea de volver al TN, es una categoría que siempre me atrajo y en la cual tengo muy buenos recuerdos", declaró Okulovich.

Fuente: Prensa Carlos Okulovich.

VAVEL Logo