Comienzan a cambiar las cosas en el Grupo C, San Lorenzo tuvo su primera derrota en lo que va del torneo, pero aún se mantiene primero con una efectividad del 85,7%, lejos de Obras, que se encuentra segundo con un 50%.

Hispano 74-77 Boca

   Fue un partido dividido en mitades, el local fue mejor en los primeros dos cuartos; desde el inicio demostró que quería conseguir su segunda victoria consecutiva. El nuevo refuerzo Scott, rápidamente se hizo notar con la suma de 10 puntos y 4 rebotes, en la primera mitad.

   Llegado el tercer cuarto Adrián Boccia tomó el control de su equipo y poco a poco puso a Boca nuevamente en el juego. Además, el visitante consiguió mostrar una gran defensa que bloqueo lo que venía siendo un gran ataque de Hispano. Finalizando el periodo el local remontó y pudo mantener su ventaja en el marcador. Pero, llegados los últimos 10 el Xneinze tomó la iniciativa, con más constancia y se llevó la victoria por tres puntos.

   La figura del partido fue Jasiel Rivero, quien sumó 30 puntos, mientras que en el local se destacó Justin Hurtt con 17 puntos

 

Obras Basket 85-76 San Lorenzo

   El local domino el marcador en los cuatro cuartos, se impuso desde el comenzó lo que le permitió tener una amplia ventaja que San Lorenzo solo pudo achicar gracias a la participación de Dar Tucker. Con una desventaja de 6 puntos (24-18) la visita comenzó el segundo cuarto con intensidad, pero Obras volvió a acomodarse en cancha y se fue al descanso arriba por 47 a 37.

   En el tercer periodo, los dirigidos por Gregorio Martínez mantuvieron la excelencia y aprovecharon que San Lorenzo estaba deslucido en la cancha, sacaran una diferencia de 70 a 54 y llegaron tranquilos a los últimos 10 minutos. A pesar de los intentos de organización, el conjunto de Boedo no pudo achicar el marcador ante un Obras que se lucia en la cancha.

   Obras Basket consiguió una gran victoria sobre San Lorenzo por 85 a 76. En el local se destacaron con anotaciones por encima de los 10 puntos: Eric Anderson (25), Maurice Kemp (16), Fernando Zurbriggen (15) y Phillip Lockett (10).

Fixture

18/10/2018 – 21:00 – HISPANO vs OBRAS – BOXING CLUB

19/10/2018 - 21:00 - FERRO vs BOCA - HÉCTOR ETCHART