Básquet VAVEL

En el día de su cumpleaños, Ginóbili se queda sin mundial

San Antonio envió un comunicado a Ginóbili negándole su participación en el Mundial España por considerar que aún no se encuentra recuperado de su lesión

En el día de su cumpleaños, Ginóbili se queda sin mundial
Ginóbili se queda sin Mundial FOTO: mundod.lavoz.com.ar
ariv94
Por Ariel Velazco

En el día de su cumpleaños número 37 y en plena etapa de entrenamiento de cara al Mundial de España, Emanuel Ginóbili recibió por parte de San Antonio Spurs la negativa para que juegue el certamen con el seleccionado nacional.

Según el periodista deportivo estadounidense especializado en básquet Buck Harvey publicó a través de Twitter, la franquicia texana no autoriza al bahiense a participar del mundial debido a su lesión, buscando evitar que se empeore ya que los tiempos no son los adecuados para una buena recuperación.

El escolta argentino arrastra una fractura por estrés en su pie derecho desde la finales de la NBA la cual obligó a realizarse estudios médicos en donde se demostró una mejoría pero, pese a eso, la decisión de la gente de San Antonio ya está tomada. De esta manera Julio Lamas sufre la tercera pérdida en su plantel ya que Juan Pipa Gutiérrez y Carlos Delfino no estarán por sendas lesiones.