El día miércoles 22 de octubre, la compañía Aerolíneas Argentinas, de la mano de Mariano Recalde, y la Asociación de Clubes de Básquetbol dirigida por Fabián Borro, llevaron a cabo la concreción de un acuerdo de gran relevancia para el mundo del deporte.

En dicho contrato, se determinó que los 18 diferentes clubes de la Liga Nacional de Básquet, y los 24 del Torneo Nacional de Ascenso podrán utilizar en lo para el resto de la competencia los servicios aéreos de la mencionada empresa, con el fin del traslado hacia los distintos puntos de encuentro deportivos.

"A los clubes les alivia los costos enormemente. Y a que partir de enero próximo, con la implementación de la Liga de Desarrollo, saldrá a precio cero, prácticamente", dio a conocer Borro.

Con relación al convenio legal, que tuvo lugar en las oficinas de la empresa aérea, el referente deportivo acotó: "Es un orgullo que los equipos de la Liga Nacional y del TNA sean transportados por Aerolíneas, que es la línea de bandera recuperada para todos los argentinos".

Y por su parte, Mariano Recalde hizo notorio su orgullo al contraer voluntades: “Este es un convenio que a nosotros nos enorgullece. Trabajamos con otras asociaciones deportivas y hoy es un orgullo poder firmar un acuerdo con la Asociación de Clubes de Básquet” a lo que sumó con ímpetu “Sabemos que entre otras razones nos eligen porque tenemos un muy buen servicio, aviones nuevos y más frecuencias. Pero sobre todo porque somos la única aerolínea que llega a todas las provincias del país, con 36 destinos en Argentina”.