Desde el principio Boca mostró superioridad. Tuvo un ataque fuerte y con mucha efectividad,sobre todo en los tiros de tres (3/5) en la mano de Isaac Sosa. Eso le permitió sacar un parcial de 11-2 y obligó al "Sepo" Ginóbili a pedir minuto, en una muestra clara de su disconformismo con lo hecho por su equipo.

Más allá de esa intensidad del local, estuvo en penalización muy rápido, por reiteradas faltas. Bahía sufrió mucho la escasez de puntos y solo se basó en alguna individualidad que podía realizar Lisandro Rasio que fue el hombre importante para los bahienses. Al cierre del cuarto, Boca estiró mas la ventaja con un triple de Lucas Faggiano y cerró con un 25-11 marcando lo que fue ese primer corte.

A los pocos minutos del segundo cuarto una ráfaga de triples estiró la ventaja entre ambos equipos. Los Xeneizes mostraron un buen juego colectivo pasándose la bola vulnerando la defensa visitante que dejaba espacios para correr y permitir lanzar con comodidad. A la gran efectividad de Sosa, se sumaron las conversiones de Matias Sandes y Nicolas Copello para quemar redes de manera contundente.

Con el correr del cuarto, Weber mostró una leve reacción y obtuvo un parcial de 7-2 pero le duró muy poco por que, tras las correcciones hechas por el anfitrión, la tranquilidad volvió y permitió irse al descanso con un resultado bien holgado 48-27.

Ya en el tercer segmento, el local liquidó el partido. Nuevamente con los tiros exteriores, fue sacando cada vez la máxima y lastimando en ofensiva. Con su poderío en ataque, vulneró a la defensa de su rival y defendió duro en su aro sin que su adversario le generara peligro. De esa manera llegó al último cuarto con un score altísimo a su favor 67-39 y mostrando un muy buen básquet.

Ya en el final, el dueño de casa bajó el ritmo al tener el partido resuelto y con la inclusión de juveniles en la cancha. Los dirigidos por Ginóbili lograron descontar a partir de triples pero fue solamente eso, porque Boca ya empezaba a festejar su primera victoria con un resultado que en principio era impensado pero en el transcurso del juego justificó esa diferencia y por eso se llevó el duelo 80-62.