Por la jornada 26 de la Conferencia Norte de la Liga Nacional, Sionista festejó ante su gente su segunda victoria consecutiva ante un conjunto que venia de tres al hilo. Con una gran efectividad desde los 6.75 m supo marcar terreno en el juego y le permitió liderar las acciones en distintos momentos para luego cerrar un indiscutible triunfo  

En los primeros diez minutos Sionista manejó el marcador a su favor sacando la primera diferencia a partir de los triples, vía por la cual superó a San Martín. Caso contrario ocurrió con los correntinos que estuvieron muy erráticos desde los lanzamientos de campo. 

Luego del minuto pedido por Sebastian Svelitza, San Martín pudo tener unos minutos para descontar y quedar 11-9 pero los locales volvieron a poner el pie en el acelerador y se volvieron  a escapar con dos triples seguidos de Martin Melo y Juan Pablo Cantero para cerrar ese primer cuarto arriba 18-12.

En los siguiente diez minutos arrancaron mejor los locales gracias un juego potente en el poste bajo de Darren Phillip que, más allá de haber desaprovechado alguna chances, fue el mas peligroso en ataque con algunas conversiones que pusieron arriba a su equipo más algunos lanzamientos de larga distancia que le dieron la ventaja de 12 (29-17).

Con el correr de los minutos, esa efectividad bajó y los correntinos mantuvieron ese atrevimeinto que venian mostrando y gracias a un encendido Matias Lescano y de todo su juego perimetral entre ellos Emiliano Dagostino logró acortar diferencias e incluso ponerse iguales al llegar al descanso 33-33.

Al regresar del los vestuarios se vio un juego más parejo. Aunque la visita tomo un poco más la riendas con Jeremiah Wood que le dio frescura y con sus anotaciones pasó al frente 43-39. A partir de ahí fue gol a gol, con transiciones de ambos lados y nunca un despegue de ninguno de los dos en el resultado. James Williams marcó la pauta en los visitantes llevó a su equipo al último segmento arriba 55-54.

Esa último parcial inició tomando ventaja San Martín al principio pero luego Sionista volvió a recuperar terreno gracias a los triples y así establecer diferencias (69-61) obligando al entrenador correntino a un tiempo muerto. Más allá de eso, no hubo manera de revertir el resultado y fue victoria de los entrerrianos quienes cortaron la racha de tres partidos ganados por la entidad de Corrientes y seguir sumando en su registro.