Olímpico se la vio negra cuando Estudiantes se puso arriba por 16 puntos, pero los de Fede Muller se recuperaron de manera categórica e igualaron el récord de San Martín de Corrientes, y se colocaron terceros en la Conferencia Norte. 

El partido fue entretenido, con diferentes etapas y dividido en fracciones. Estudiantes salió a comerle los tobillos al equipo local y lo logró al principio. La presión alta y la buena decisión de tiro llevó al equipo de Entre Ríos a estar por 16 arriba.

Más allá de que parecía que el Verde podía mantener esa diferencia, Olímpico se despertó de la siesta y de la mano de un encendido Roberts Lee (14 puntos y 15 rebotes) logró dar vuelta el resultado en el último cuarto. Así fue como Olímpico venció de local 78 a 75 y se quedó con algo mayor que una victoria; un pie en el súper 8. 

Olímpico cerrará la travesía de la primera fase frente a Quimsa en dos oportunidades: el 4 de diciembre en casa, mientras que el 8 de diciembre viajará a Santiago del Estero. Por el otro lado, Estudiantes cierra frente a Sionista, primero en Paraná el 3 de diciembre, y luego en Concordia, el 8 del mismo mes.