En el único partido de la jornada San Martín recibió a Atenas en esta lucha palmo a palmo por quedarse con el tercer lugar de la liga pensando en los playoffs con Quimsa y Regatas en lo más alto de la Zona Norte.

El conjunto local fue quien tomó protagonismo en los primeros minutos con un parcial de 6-2 con los aportes de sus internos. Luego los cordobeses lograron darlo vuelta con los lanzamientos de larga distancia y gracias a una buena defensa y eficacia en ofensiva, ampliaron la brecha 18-10.

Luego del primer minuto técnico solicitado por Sebastián Gonzalez, Matias Lescano comandó la reacción del local para lograr recortar la diferencia y gracias a la labor de Jeremiah Wood y John De Groat se llevó el primer cuarto 21-19.

El segundo cuarto comenzó algo bajo en el marcador. Con ambos equipos imponiendo una defensa fuerte que impidió cada acción rival. Con el correr de los minutos, Diego Ciorciari empezó a pesar en el partido y con sus aportes, San Martín se ponía arriba.

Luego de un pasaje igualados en 35, el local cerró la primera mitad dominando el juego haciendo una buena defensa y lastimando en el aro con Wood, Ciorciari y sobre el final con un doble de Guillermo Veron para irse a los vestuarios 40 a 35.

En la segunda mitad, elenco "Griego" falló mucho en ataque y no pudo sumar por algunos minutos. Igualmente no pudo ser aprovechado ampliamente por los correntinos que solamente despegaron por poco. Minutos después, los dirigidos por Gustavo Miravet pisaron el acelerador y de la mano de Gabriel Mikulas descontaron a tres (48-45).

Esa paridad en el marcador se sostuvo a pocos minutos del final. El "Santo" metió un score importante y ayudado por su defensa llegó al último capítulo con una ventaja de 64-56 otra vez con Wood como estandarte que se adueñó de la zona pintada y era sin dudas el hombre clave de la victoria parcial del anfitrión.

Ya en el último cuarto, San Martín siguió sacando diferencias en el marcador ante un Atenas sin respuestas y casi sin manera de lograr algún repunte ante tanta embestida local. Sin embargo, las pérdidas fueron un enemigo más para el elenco correntino. Los cordobeses se aprovecharon de eso y gracias a un efectivo Luciano Gonzalez, descontaron la brecha con un 11-0 fatal a minutos del final.

San Martín siguió buscando la manera de alejarse nuevamente pero, el "Griego" estaba entonado y seguía detrás por muy poco. Ya entrando en los segundos para concluir, Wood definió el juego con un rebote y dos libres más allá del doble de Bruno Lábaque que dejó el resultado final con un apretado 80-78 pero victoria al fin para el Santo de Corrientes que sigue su andar en busca de ser tercero en el Norte.