Básquet VAVEL

En la espera por Paul, Indiana volvió a caer

Los Indiana Pacers del argentino Luis Scola volvieron a jugar mal y ser superados ampliamente en el juego. Esta vez, 117 a 98 frente a los Raptors de Toronto jugando como locales y con su público. Segunda derrota al hilo para los amarillos que siguen esperando la recuperación de Paul George.

En la espera por Paul, Indiana volvió a caer
lucascinardo
Por Lucas Scinardo Ratto

El Bankers Life Fieldhouse fue testigo de una nueva derrota del conjunto en donde disputa sus partidos el argentino Luis Scola: Indiana Pacers.

Luego de haber caído el sábado, también como local, frente a Boston Celtics, los Pacers volvieron a ver la derrota. En esta ocasión: 117 a 98 frente al tercero de la zona Este. 

Paul George volvería en dos semanas

El sobresaliente de la noche fue el alero Kyle Lowry, quien convirtió un triple doble -veinte puntos, once rebotes y diez asistencias- para los visitantes. Por su parte, Louis Williams fue el mayor anotador del encuentro con veinticuatro unidades.

Por otro lado, Luis Scola se despidió del anochecer con tan solo dos puntos, cuatro rebotes y dos asistencias, en quince minutos en cancha. Segundo partido negativo de manera consecutiva para el argentino.

De esta manera, Toronto se mantiene en el podio de la Conferencia Este con un récord de 40-27. En tanto, Indiana  mantiene su séptimo puesto ya que cosecha treinta partidos ganados y treinta y siete perdidos

La noticia alentadora para los locales es que, Paul George, aquel que tuvo la mala fortuna de lesionarse, cuyas imágenes dieron vuelta el mundo, podría volver mucho antes de los pronosticado: en tan solo dos semanas. El mismo estrella y promesa de la NBA confesó: “Todavía queda mucho camino por delante hasta que pueda volver a ser el mismo, pero ya siento al antiguo Paul George cerca”.