Electrizante final se vivió en el Vicente Rosales de La Banda, en Santiago del Estero. Olímpico quería mantener su buena racha como local y mantenerse expectante en la lucha por el cuarto puesto. Sin embargo no supo sostener la diferencia alcanzada y Regatas se lo dio vuelta con un tremendo Paolo Quinteros, que en el último cuarto guió a su equipo a la remontada y permanece de manera cómoda en el segundo lugar.

La iniciativa la tomó el elenco correntino sacando ventaja con la eficacia de sus lanzamientos. Con el correr de los minutos, siguió sacando diferencias pero con el local siempre achicando el marcador más allá de que los visitantes siempre estuvieron arriba.

Con algunas apariciones en ofensiva importantes de Lee Roberts, el dueño de casa emparejó el juego gracias también a una marca férrea en defensa tratando de cortar los intentos del rival. Así fue como logró cerrar el primer cuarto abajo con una pequeña diferencia 17-13.

En el segundo, los dirigidos por Müller reforzaron la defensa evitando cualquier anotación de su adversario y de esa manera logró ponerse al frente 20-17.

Pero el "Fantasma" reaccionó y desde los triples volvió a repuntar para tomar las riendas del juego nuevamente. Ya llegando al final, los santiagueños recuperaron terreno y llegaron al descanso con una ráfaga de puntos para irse 35-31 a favor.

En el tercer período, Olímpico mantuvo su ritmo y siguió despegándose en el marcador con grandes aportes de Daniel Hure y Ariel Pau que aprovechaban el flojo momento de su oponente en ese instante.

Minutos después Pablo Espinoza y Quinteros se encargaron de recortar el marcadro pero Jesse Pellot, se activó en ese pasaje y fue el responsable para que Olímpico saque once de diferencia y llegue al último cuarto con muchas chances.

Ya en el último cuarto hubo otro partido. Siempre con el local arriba en el resultado, Regatas mejoró y ajustó detalles de su juego que le permitieron acortar. Hasta que a falta de cinco minutos, Phillip Mc Hopson clavó un triple para darlo vuelta 70-69.

A partir de ahí el anfitrión busco descontar y tratar de igualar pero falló en muchos tiros y los conducidos por Casalánguida aprovecharon para cerrar el juego con algunas coversiones de Paolo y conseguir un valiosísimo triunfo por 76-71.