El equipo bahiense no presentó dificultades en casa enfrentando a un Cervecero que no tuvo respuesta en ningún momento. Un Mariano Byró inspirado (21 puntos) ayudó a que la victoria fuera una verdadera lección de básquet.

Ambos equipos comenzaron parejos, con buenos tiros en cada lado y con una efectividad correcta. Weber pegó en los momentos justos y el conjunto dirigido por Ginóbili se fue al descanso con un marcador contundente de 55 a 35.

Cuando el Cervecero quiso levantarse, los golpes finales del equipo local fueron fulminantes, con un Byró caliente, ayudado por una gran actuación de Juan Pablo Vaulet (15 puntos). El tercer parcial finalizó con un marcador de 81 a 54. Una verdadera paliza.

Ya con el partido definido, Ginóbili le dio oportundidad a los chicos para que entraran y tuvieran sus minutos. Los de Ramella no hicieron pie y el resultado final fue de 92 a 67. Weber Bahía llega a su tercera victoria consecutiva y alcanza la línea de Boca, buscando un lugar en playoffs.

El otro resultado de la fecha fue 81 a 66 por parte de Ciclista a Olímpico. El equipo Juninense cortó una larga racha negativa, pero todavía no puede salir de la última ubicación. El equipo de La Banda sumó su 25° derrota de la temporada.