Con una brillante actuación de DeAndre Jordan, que anotó 26 puntos, y el gran trabajo del resto del equipo, permitió que Los Clippers humillaran a los Rockets y estén a un paso de la final de la Conferencia Oeste, la primera en la historia de la franquicia.

Los Rockets solo pudieron aguantar la embestida de los Clippers, el primer cuarto, los restantes periodos fueron para el equipo que dirige Doc Rivers. La victoria de los Clippers, fue desde el primer minuto, donde tuvo una muy buena defensa, gran rotación entre los jugadores de cancha, atento a los rebotes y muy preciso a la hora de encestar, donde tuvo un muy buen porcentaje en el aro desde la zona de tiros libres.

Por su parte los dirigidos por Kevin Mchale, solo pudieron recurrir a las faltas para parar el avance rival, pero fue en vano, los Clippers no tuvieron piedad, ante el equipo tibio y sin reacción que fueron los Houston Rockets. Tanta fue la impotencia del equipo visitante, que Howard, una de las figuras de los Houston fue expulsado por cometer la 6º falta en el comienzo del último cuarto.

Para la victoria de los Clippers anotaron DeAndre Jordan 26 puntos, Blake Griffin 21 pts, J.J Redick 18 y Chris Paul 15 puntos. Mientras que para los Rockets convirtieron  James Jarden 21 puntos, Trevor Ariza 18 y Dwight Howard 7 pts.

El argentino Pablo Prigioni, que juega para los Houston, solo jugó 19 minutos, donde aportó 3 pts, 2 rebotes, 2 asistencias y una falta. No tuvo incidencia en el juego el argentino. 

Este martes en Houston se puede llegar a definir la serie si los Clippers se imponen ante los Rockets