En otro de los duelos porteños de los tantos que tendrá esta Liga Nacional, en el estadio Luis Conde se enfrentaron Boca Juniors y Ferro en otra jornada correspondiente a la Conferencia Sur.

El elenco Xeneize buscaba recuperarse luego de su caída en el debut como local ante San Lorenzo y queria cambiar su imagen. Por el otro lado estaba el "Verdolaga" quien llegaba entonado luego de su primer triunfo en la competencia ante Lanús y queria ratificar su levantada.

Fue triunfo para la visita por 72 a 70 teniendo en Cristián Amicucci al más destacado para los de Álvaro Castiñeira que además fue quien convirtió los dos libres del final para sellar la victoria. 

Durante el primer cuarto el conjunto de caballito se desenvolvió mejor que el dueño de casa aprovechando su eficacia para sacar una amplia diferencia en los primeros diez minutos. Los bombazos de Pellot Rosa y un buen protagonismo de Clemente viniendo desde el banco llevó al equipo a ganar el primer parcial 18-7.  

El dominio visitante continuó al entrar al segundo cuarto donde sacó la máxima de 26-11. El anfitrión buscó achicar con algunos lanzamientos aislados pero Ferro seguía encendido con sus perimetrales y no se dejó inquietar y castigó con los triples, tan así que se fue al descanso largo con un cómodo 40-29.

Al retornar Boca tuvo un buen inicio sacando un parcial de 11-3 y quedar a un triple de diferencia. Era el mejor panorama para el local que se le comenzó  a abrir el aro y logró revertir el resulatado poniéndose 48-45. El  gran pasaje de Adrián Boccia fue vital para desarticular a los hombres de la visita y ponerse 56-52. Sin embargo, sobre el final de este cuarto Ferro ajustó detalles defensivos y sobre el cierre recuperó terreno y se fue al último arriba 57-56.

En los últimos diez minutos hubo mejoria en Ferro y con un triple de Luciano Tantos estiró la ventaja 64-58. A partir de ahí no varió mucho el trámte del juego y Ferro supo mantener su ventaja. Hasta que Jonatahan Treise calentó su mano con 5 puntos seguidos e igualó en 70 pero Amicucci fue vÍcitima de una infracción y con los dos libres le dio la victoria 72-70 sumando la segunda para la gente de Oeste y volver a opacarle la noche a Boca en su estadio.