Bahia, que venia de caer también en Mar del Plata pero frente Peñarol, consiguió volver a la victoria frente a Quilmes en un partido parejo, que se le pudo abrir a los visitantes recién en el cuarto final.

En el principio del partido los dirigidos Sebastian Ginóbili se colocaron al frente en el marcador por 7 a 0 sorprendiendo a los locales. Igualmente el Cervecero supo reaccionar y aprovecho varios momentos de desconcierto en el equipo visitante para poder dar vuelta el partido y cerrar el primer cuarto 19 a 15.

Para el segundo parcial el partido mantuvo el mal nivel con el que había empezado. Los de Bahía consiguieron igualar el resultado en 32 pero no supieron aprovechar el momento para ponerse al frente y su juego volvió a decaer. Los locales terminaron tuvieron buenas jugadas de Cequeira y cerraron el primer tiempo arriba en el marcador 36 a 32.

En el tercer cuarto el partido seguía siendo parejo con una leve ventaja para los locales, que aunque tenían a los bahienses al acecho supieron como mantener el resultado a su favor. Igualmente cuando faltaban 3 minutos para que se acabara el parcial, los de Ginóbili reaccionaron y cerraron el capitulo 58 a 52 en su favor.

Bahía salió a la cancha en último cuarta a comerse el partido y pudo aprovechar el buen momento y la sequía por la que pasaban los locales para sacara una diferencia de 8 puntos. A partir de ahí los visitantes comenzaron a dominar el partido y, pese a que Quilmes se llegó a poner tres puntos por debajo, nunca más perdieron el control del resultado.

La balanza terminó de inclinarse para la el equipo de Bahia Blanca que cerró el partido 81 a 74, con un buen nivel de juego y siendo más que su rival. Con este resultado la visita volvió a la victoria y los locales mantienen su mal comienzo de temporada con todas derrotas en sus seis partidos jugados