Los Raptors jugaron su último partido en la gira por el Oeste y pudieron con Los Ángeles Clippers 91-80 como visitantes en un partido donde no jugó Jonas Valanciunas, el pívot que sufrió una fractura ante Los Lakers. En el oeste, Toronto jugó 7 partidos cosechando 4 victorias y 3 derrotas.

En síntesis, Toronto comenzaba mejor en el partido, el argentino Luis Scola dominaba en defensa a Blake Griffin, no sólo impedía que este anote sino también lograba imponerse en ofensiva con 8 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en casi 9 minutos. Los Clippers no pudieron contrarrestar la defensa de Biyombo y la actitud de Carroll -12 puntos en el primer cuarto- y así Toronto se llevaba la ventaja del primer período de 10 puntos -33 a 23-.

En el segundo cuarto los Raptors estaban mucho mejor, pudieron seguir dominando el partido en el Staples Center. Luis Scola ingresaba como pívot tras la ausencia de Jonas Valanciunas (fractura en su dedo izquierdo) y llegaba a aportar un total de 12 puntos en el partido. Toronto sacaba la mayor ventaja del partido de 27 puntos -56 a 29- a falta de 3 minutos para que finalizara la primera mitad. La defensa de los Raptors fue dominante desde el comienzo el juego y el visitante se iba al descanso con ventaja de 29 puntos -63 a 34- ante un muy flojo equipo angelino, donde su estrella Blake Griffin no anotó y Chris Paul apenas pudo con dos bandejas.

En el segundo tiempo Los Clippers tuvieron una gran mejora, resolvieron varios de los problemas que le causaba Toronto en los dos primeros cuartos. DeAndre Jordan tomaba las riendas en la pintura, mientras que Chris Paul mejoraba de a poco, lograron ganar el cuarto por 21 a 8, aún así caían por 16 puntos. El partido se iba al último período con ventaja de los canandienses por 73 a 59.

Toronto fue una fabrica de errores en la segunda mitad, muchas y exacervadas individualidades permitía a los Clippers acercase en demasía. Aún así Luis Scola anotó un doble largo que le permitió una ventaja de 12 puntos irreversible para el equipo local. 'Luifa' terminaba el partido con 20 puntos y 8 rebotes siendo uno de los puntos más fuertes de la victoria como visitante ante Los Ángeles Clippers por 91 a 80

Otros destacados en Toronto: DeMarre Carroll 21 puntos, 5 rebotes. DeMar DeRozan 21 puntos, 6 rebotes. Kyle Lowry 13 puntos, 10 asistencias.