Toronto cayó en casa ante un sorpresivo Phoenix, en un partido donde se definió sobre el final a pesar de que corrieron de atrás en el marcador desde el primer cuarto.

El equipo canadiense comenzó muy regular, al principio del partido de la mano de Carroll y Lowry volcaron el resultado a favor. A falta de 3 minutos para el final del primer período Toronto tuvo un bajón ofensivo, no pudieron anotar hasta el final y Phoenix se llevó el primer cuarto por 21 a 18.

El segundo cuarto fue dominado por Teletovic, quien anotó 4 triples y obligó a los suyos a no aflojar en ningun momento. Por el lado de Toronto, DeMar DeRozan creció en su juego y pudo mantener cerca a su equipo de cara a los últimos dos parciales. Con varios cambios en el marcador, Phoenix se llevó el resultado a favor de 53-49 al descanso.

En el inicio de las acciones, Brandon Knight tomó las riendas del partido para alejar a su equipo del marcador. El argentino Luis Scola mantenía la línea de Los Raptors con dos triples, sumando así su totalidad de 9 puntos en pocos minutos (17). No obstante Phoenix fue mucho más regular y se llevó la ventaja de 9 puntos -81 a 72- a los últimos 12 minutos.

En el último cuarto, Toronto tuvo la chance de remontar, el escolta DeMar DeRozan puso a su equipo a sólo un punto -97 a 96- a falta de 3 largos minutos. De igual manera Los Suns no dejaron que esto pasara y volvieron a tomar ventaja en el marcador gracias a la buena defensa de T.J Warren. Luis Scola pudo igualar el resultado e ir al suplementario, pero Bledsoe bloqueó su triple sobre la bocina y finalizó el partido 107 a 102 con dos libres.

Toronto Raptors tiene un récord regular de 11 victorias y 7 derrotas, marcha quinto en la conferencia este.