Objetivo cumplido y de que manera para el UCAM Murcia y para Facundo Campazzo, que al comenzar la temporada tenían en mente lograr la clasificación a postemporada por primera vez en la historia para el elenco murciano. Lo hacen clasificándose en el 7º puesto de la fase regular de la Liga Endesa donde nada mas ni nada menos enfrentara al Real Madrid, lo que promete un duelo de jugadores de Selección Nacional entre Facundo y Andrés Nocióni.

Para lograr el anhelado objetivo de la temporada, Murcia tenia que visitar al Fuenlabrada, otro equipo que luchaba por entrar entre los mejores ocho de la competencia.

Los primeros minutos de partido mostraron a un Campazzo enchufado repartiendo asistencias y penetrando en la zona. Pero los dirigidos por Katsikaris sintieron su ausencia cuando descanso y tras el primer cuarto, el encuentro se mostraba muy parejo: 16-15 para UCAM. 

El segundo cuarto fue el momento clave del juego. Fuenlabrada se seco en ofensiva mientras Murcia se hizo un festín de jugadas de tres puntos (triples, doble y falta y tiros libres) para quebrar el marcador e irse al descanso largo arriba por 46-30

En el complemento, los visitantes lograron la máxima ventaja que fueron 17 puntos ye l partido entro en un bache de imprecisiones para ambos equipos. Murcia seguía dominando pero la distancia se había acortado tras 30 minutos: 58-49.

Los locales continuaron remando en el último cuarto pero Campazzo con un doble mas falta y un par de triples de sus compañeros terminaron por sentenciar el cotejo. 73-61 fue el marcador final.

Facundo Campazzo fue la gran figura de su equipo y brillo con 15 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes, 2 robos en 29 minutos en cancha. También se destacaron Vitor Benite con 12 unidades y José Antelo que aporto 11 tantos y bajo 9 rebotes.