Luego de cerrar las contrataciones en torno a su plantel, San Lorenzo volverá al ruedo y disputará dos partidos amistosos en el flamante Polideportivo Roberto Pando de Boedo.

El primer encuentro será el sábado 3 a las 19 ante Ferrocarril Oeste, y el siguiente tendrá lugar el martes 6 a las 18, donde enfrentará a Quimsa de Santiago. Ambos serán a puertas cerradas.

Estos partidos le servirán al entrenador campeón, Julio Lamas, para ir acomodando y puliendo detalles de lo que será el equipo titular en la temporada 2016-17.

Cabe recordar que el Ciclón jugará el partido inaugural el 22 de septiembre, ante el conjunto recién ascendido del TNA, Hispano Americano, en Rio Gallegos.

Por otro lado, en la mañana de ayer se sumó el alero Gabriel Deck, ex Quimsa. Su llegada a los entrenamientos se atrasó debido a que el jugador (toma el lugar U23 en el plantel azulgrana) disputó los JJ.OO de Rio 2016 junto a la Selección Argentina.

Ferro, dirigido por Álvaro Castiñeira, sumó refuerzos como Franco Balbi e Ignacio Alessio (Argentino), Kevin Hernández (Boca), Lucas Am (San Isidro) e Iván Gramajo (Lanús).

Por parte de La Fusión, las nuevas caras son: Luciano González (Atenas), Fabián Sahdi (Peñarol), Tayavek Gallizzi (Quilmes), Alexis Elsener (La Unión), Philliph Mc Hopson (Libertad) y Tristan Spurlock (UCF Knights).

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sebastián Vitiello
Periodista. Especializado en deportes. Me gusta el fútbol, pero más el básquet.