Otra derrota para Brooklyn, la quinta consecutiva luego de festejar ante Detroit Pistons. A pesar de contar con la buena actuación de Jeremy Lin, su equipo no pudo levantar en el cierre de pretemporada.

El capitán del seleccionado argentino, Luis Scola jugó veinte minutos y anotó siete tantos (3-5 en dobles, 1-2 en libres), seis rebotes y tres asistencias. El venezolano, Greivis Vázquez también vio rodaje en los Nets, estuvo en campo 18 minutos y cosechó cinco unidades, cinco asistencias y robó dos pelotas.

El mejor de Brooklyn fue el ex Charlotte Hornets, Jeremy Lin, quien mostró un adelanto de lo que podrá dar en su nueva temporada de NBA. El oriental marcó 24 puntos y diez asistencias, aunque no pudo sobreponerse a los Knicks.

New York desplegó su mejor versión en el tercer cuarto donde tomaron las riendas al ganarlo 32- 21. Esa diferencia se mantuvo gracias al aporte de sus nuevos roster: Courtney Lee (15 puntos y 5 rebotes), Joakim Noah (12 puntos y seis rebotes), Justin Holiday (14 puntos) y el ex Málaga, Mindaugas Kuzminskas (10 puntos).

Sus novatos estrellas: Kristaps Porzingis y Willy Hernangómez, pasaron casi desapercibidos. El primero contribuyó con cinco unidades y cinco atrapes, el segundo, dos puntos y dos recobros en seis minutos.

Página aparte para Carmelo Anthony, el medallista olímpico volvió a sobresalir con 21 unidades (3-6 en triples). De esta manera, los de la "gran manzana" cerraron su pretemporada con cuatro victorias (Nets (2), Boston, Wizzards) y dos derrotas (Rockets y Celtics).

Luis Scola y sus Nets comenzarán la NBA el próximo miércoles a las 20:30 ante Boston Celtics. El mismo día, New York visitará a Cleveland en el Quicken Loans Arena.