Uno de los refuerzos que más ruido hizo en Boca para esta nueva temporada fue claramente Fotios Lamprompoulos. Luego de haber jugado tres partidos la pasada temporada en Ferro (se volvió por cuestiones familiares a su país), dejó excelentes sensaciones como jugador y lo está demostrando nuevamente en este arranque de Liga con el Xeneize, siendo de los jugadores más regulares del plantel. Boca viene de ganar ayer sábado ante Quilmes, luego de cinco derrotas seguidas y una victoria en el debut ante Obras.

 Pregunta: ¿Se necesitaba demasiado la victoria, luego de cinco derrotas al hilo?

 Respuesta: Si, totalmente. Pensando en el partido con Ferro que lo tuvimos para ganar y se nos escapó, no nos quedaba otra opción que ganar ayer.

 P: En estas seis fechas fuiste quizás el jugador más regular de Boca. ¿Estas conforme con tu rendimiento?

 R: No sé si el más regular, sólo trato de dar el máximo para el equipo y ayudar a que el resultado sea lo que buscamos.

 P: ¿Cual es el equipo que mejor viste en el arranque de Liga?

 R: Lo vi muy bien a Bahía y a San Lorenzo, y creo que va a estar ahí también peleando Obras. Esa supongo que va a ser la lucha en las posiciones de arriba en el sur. Son los más fuertes, ya empezaron a ganar y los veo terminando arriba.

 P: ¿Qué diferencias hay entre el juego de la Liga Nacional, comparado a España o Grecia, donde jugabas antes?

 R: Las diferencias más grandes están principalmente en el tema del contacto y la velocidad. Acá hay mucho más contacto que en Europa, y en cambio allá el juego es mucho más intenso y veloz.

 P: ¿A qué jugador admiras?

 R: Me gustan mucho dos internos: Kevin Garnett y Pau Gasol.

 P: ¿Cómo te adaptas al país y a Buenos Aires?

 R: Me gusta mucho Buenos Aires, es una ciudad donde podes encontrar de todo. Lo único que se necesita es tiempo para conocer, recorrer, y disfrutar de la ciudad.

 

 En la tarde del domingo, Fotis fue a ver Boca-Sarmiento a La Bombonera con su compañero de equipo Lucas Perez. El Xeneize ganó 2-0 con goles de Centurión y Bou.

 P: Hoy tuviste la oportunidad de presenciar un partido en La Bombonera. ¿Qué le genera ese estadio a un europeo?

 R: Es una sensación muy linda haber ido La Bombonera. Es un estadio del que todo Europa habla y es conocido en todas partes. La pasé muy bien y me encantó todo.

 P: ¿Para qué está Boca esta temporada?

 R: Boca está para entrar rápido en la pelea, encontrar nuestro juego y empezar a ganar partidos para prendernos en La Liga.