Muchos rumores trascendieron esta semana luego de la caída ante Obras Sanitarias. Uno de ellos, era el posible corte del serbio Vuk Ivanovic.  El pívot no conformó al cuerpo técnico, ni a la dirigencia. A pesar de arrancar con dos buenas actuaciones con doble dígito, su performance decayó y no agradó al mundo milrayitas.

  En la victoria agónica ante Ferro, el pasado martes, Vuk sustituyó a Roberto Acuña durante seis minutos. En un juego donde Peñarol sufrió la expulsión de Alejandro Diez y tenía a Leonardo Gutiérrez entre algodones, su aporte fue casi imperceptible con un punto y dos rebotes.

Sus estadísticas marcan que promedió once minutos por presentación y contribuyó con 4,3 puntos y 2,1 rebotes.

El elenco marplatense se inclina por una ficha nacional para reemplazar al europeo. Su mirada se fija en Juan Manuel Torres.

En su retorno, Gustavo Miravet solicito un cambio en el griego. La falta de recambio para Diego Lo Gripo y Pete Mickeal, culminó en  el corte del pívot bahiense.  Su desvinculación del conjunto cordobés, por la llegada de Lisandro Rasio, le abre una pequeña puerta al pentacampeón.

Torres volvió a Atenas en la 2014/2015 luego de una temporada en el Macaé de Río de Janeiro en la Liga Brasilera. En la presente Liga Nacional  jugó 5 partidos con 7.8 minutos, 3.5 puntos y 2 rebotes.

La dirigencia peñarolense pretende cerrar la incorporación esta fin de semana asi podrá contar con el interno para su próximo partido.Su rival será Argentinos de Junín en condición de visitante.