El Club Atlético Beccar del partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires será el sitio elegido para que este sábado 4 de julio se enfrenten el oriundo de Córdoba Roberto Domingo “ Incho” Sosa versus el mendocino Javier Nicolás “Chispita” Chacón en un combate pactado a 10 rounds.

Sosa (26-2, 14 KO) defenderá por primera vez su título Latino Interino Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo, donde se encuentra colocado en el octavo puesto del ranking mundial. Su último combate lo disputó el 6 de marzo pasado, venciendo por desicion unanime en el décimo round, en el Club Defensores de Villa Luján, al local Carlos “Bad Boy” Ruiz, donde refrendó el nacional Supermosca y se adjudicó el Latino OMB interino de la categoría.

Por su parte el mendocino (20-3, 5 KO) llega al combate luego de perder el pasado 22 de noviembre, por nocaut técnico en el decimo round ante el inglés Jamie McDonnell en el Echo Arena de Liverpool.

En el combate de semifondo el porteño y cuarto del ranking nacional superligero Jonathan Eduardo “Jonylo” Gastón Chávez (12-1-1, 2 KO’s) enfrentará al rosarino Gustavo David “El Terrible” Bermúdez (17-13-2, 6 KO)en un combate pactado a 8 vueltas.

El resto de la velada comprende los enfrentamientos entre Anahí Ester “La Indiecita” Sánchez (8-0, 3 KO), actual campeona sudamericana de la categoría, que se medirá ante la oriunda de Santa Fe Tamara Marianella “Polvorita” Nuñez (4-2-3, 1 KO) en combate a seis asaltos por la categoría pluma.

Por la categoría Superwelter el nacido en San Miguel, Buenos Aires, Edgardo “El León” Palacio (12-1; 5 KO) se verá la cara ante el chaqueño Luis Gastón “More” Montiel (5-1) en combate pactado a 4 o 6 rounds.

Finalmente la oriunda de la provincia del Chaco, Paola Pamela Benavidez (4-1), se enfrentara con la bonaerense del partido de San Martín, Johana Belén “Yocky” Giménez (3-1-1) en combate correspondiente a la categoría mosca.

La velada será transmitida por TyC Sports y en horario a confirmar.

VAVEL Logo
Sobre el autor