Porque lo mejor del boxeo argentino también te lo traemos desde Vavel.com, este viernes 31 de Julio nos encuentra con lo mejor de los combates entre púgiles de nuestro país.

En primer lugar se enfrentarán en el estadio del Club Social y Deportivo El Porvenir de la ciudad de Quilmes, y con transmisión de TyC Sports, el oriundo de Florencio Varela Claudio Ariel Abalos frente al pampeano Martin Fidel Ríos.

Abalos versus Ríos/Caption:

El “chino” Abalos viene de vencer a Cesar Hernán Reynoso el 5 de diciembre pasado en el estadio del Club Olimpo de la ciudad bonaerense de Lanús.

Por su parte Ríos viene de caer por decisión unánime en el Toro Club de la ciudad cordobesa de Coronel Moldes ante el oriundo de Pozo del Molle, Córdoba, José Carlos Paz.

En otro de los combates destacados de este viernes la local, Leonela Paola Yúdica, enfrentará a la invicta norteamericana Tyrieshia Douglas en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan, en un combate donde expondrá su Título Mundial Femenino de la Federación Internacional de Boxeo en la categoría peso mosca.

La oriunda de la ciudad sanjuanina de Santa Lucía viene de empatar en las tarjetas frente a la cordobesa Vanesa Lorena Taborda el 20 de marzo pasado en la pelea disputada en el Ce.De.M. N° 2 de la ciudad de Caseros, Buenos Aires. En tanto la norteamericana viene de vencer por nocaut técnico en el séptimo round a su compatriota María Suarez el 20 de marzo pasado en el Martin's West, Woodlawn de Maryland, Estados Unidos.

Vavel.com te trae toda la información con lo mejor del boxeo nacional para este viernes 31 de Julio:

# En el estadio de la Sociedad de Fomento Rafael Castillo, Buenos Aires:

Rocío Claribel Cruz (3-0-0) versus TBA a 4 rounds por la categoría mosca ligero.

# En el estadio Club Social y Deportivo El Porvenir de la ciudad de Quilmes, Argentina (transmitida por Boxeo de primera en TyC Sports a las 23:00hs):

Claudio Ariel Abalos (28-13-3) versus Martín Fidel Ríos (15-5-3) por el título sudamericano de los pesos medio.

Elías Leandro Vallejos (16-4-1) versus Juan Alberto Nicolás Cuellar (8-7-1) pactada a 6 rounds por la categoría welter.

Marcelo Fabián Bzowski (4-1-1) frente a Ángel Rafael Gabriel Gonzales (4-3-1) a 4 rounds por la categoría welter.

Germán Peralta (debutante) - Fernando Joaquín Flores (0-2-0) a 4 rounds por la categoría súper welter.

# En el Gimnasio Santos "Falucho" Laciar de la ciudad de Córdoba, Argentina:

María Soledad Capriolo (5-3-3) versus Tamara Marianella Nuñez (4-3-3) a 6 rounds por la categoría súper pluma.

# En el Estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan, Argentina:

Leonela Paola Yúdica (9-0-3) frente a Tyrieshia Douglas(9-0-0) a 10 rounds por el título mundial femenino de la Federación Internacional de Boxeo en la categoría peso mosca (en poder de Yúdica).

Amílcar Edgardo Funes Melian (23-17-0) versus Osvaldo Leonardo Acuna (12-27-3) pactada a 6 rounds por la categoría de los pesos medio.

# En el estadio del Instituto Provincial del Deporte, Posadas, Misiones, Argentina:

Guillermo Rubén Andino (7-0-0) versus TBA, pactada a 6 rounds por la categoría súper medianos.