En la tarde del sábado, y entre medio de abucheos por parte del público, Lee Haskins retuvo la corona, gracias al sospechoso fallo del jurado, ¡por decisión unánime!

 El retador, Stuart Hall, hizo todo lo merecido para que el cinturón cambie de manos, pero su superioridad no bastó para convencer a los jueces, quienes prefirieron al defensor del título que claramente se encontró en permanentes aprietos por parte de su contrincante.

De los 12 rounds, Hall se había metido en el bolsillo 9 de ellos, ampliando la brecha boxística, que de por sí había entre ambos pugilistas. Una derrota injusta que perjudicó a uno y beneficio al otro, cuando los resultados deberían estar invertidos.

 Pese a ello, Haskins estaba convencido que había hecho lo suficiente para quedarse con la corona, y acudiendo al ignoro del público alzó el cinturón con ambas manos. La gente que ya de por sí estaba molesta, se enfureció de tal manera que los abucheos se transformaron en insultos. Por suerte, nada pasó a mayor, pero la injusticia vuelve a decir presente en el boxeo mundial.

 De esta manera, Lee Haskins, quien retuvo el cetro Gallo de la Federación Internacional de Boxeo, potenció su récord a 34-3 y 14 KOs. Por su parte, invadido por un profundo dolor y angustia, el boxeador de 36 años, Stuart Hall, sumó una nueva derrota en su haber (20-5-2, 7 KOs).