Matías Gimenez a punto de ser el primer refuerzo de Huracán

El volante de Boca, habría acordado de palabra su llegada al Globo y solo resta la firma del contrato.

Matías Gimenez a punto de ser el primer refuerzo de Huracán
Giménez puede ser la primera incorporación de Huracán.

Luego de una positiva reunión entre Luis Sasso, vicepresidente de Huracán, y el representante del jugador Matías Gimenez, llevada a cabo en la mañana de ayer, las partes parecen haber llegado a un acuerdo y el ex volante de Tigre, Boca, San Lorenzo y Belgrano está a un paso de ponerse la camiseta del Globo.

Según trascendió el oriundo de Apóstoles rescindirá su vinculó con Boca Juniors y firmará en las próximas horas con la institución de Parque de los Patricios.

Gimenez, que viene de 5 meses de inactividad luego de un positivo paso por Belgrano de Córdoba, fue contactado por Juan Manuel Llop semanas atrás, y el D.T. quemero le manifestó su voluntad de tenerlo en el plantel. Al zurdo misionero le interesó la propuesta y esperó el llamado de los directivos que llego hace dos días.

A priori, solo restan los trámites administrativos para que el jugador viaje a Mar del Plata y se sume a la pretemporada.

De esta forma Huracán contaría con su primer refuerzo. De palabra, las partes ya acordaron, solo resta que el ex Tigre firme su desvinculación con Boca y pase por la sede de Avenida Caseros y firmar su contrato con el Globo.-