Frank Kudelka tiene cuatro días para armar el rompecabezas que le dejó la visita del "Globo" a Mar del Plata. Ya que se confirmó que Eduardo Domínguez padece un esguince de tobillo izquierdo, y lo más factible es que no llegue para el partido ante los tucumanos. Quien llegaría sin problemas contra "El Decano" es Cristian Espinoza, que también terminó averiado el último fin de semana, ya que lo suyo es solo un fuerte traumatismo producto de un golpe recibido.

A la posible baja del capitán, al D.T, se le suma que todavía no podrá contar con Víctor Cuesta (debe una fecha más de suspensión por haber llegado a las 15 amarillas contra Boca Unidos), ni tampoco con quien fue su reemplazante el partido pasado, Lucas Villarruel, que llegó a la quinta.

En lo respectivo a la práctica. Los jugadores que fueron titulares contra el "Tiburón", realizaron trabajos regenerativos. Mientras que los suplentes, como los demás profesionales, junto con juveniles, hicieron un partido formal de fútbol. En el cual se destacó Mauro Milano, convirtiendo dos de los tres goles, con los que su equipo ganó 3 a 0.