La fecha N° 33 del Torneo Nacional B fue buena para la Fragata, si bien no logró llevarse la victoria, consiguió brindar un buen espectáculo ante un rival complicado. El punto le viene muy bien al equipo de Casanova, quien lucha partido a partido para despegarse de la zona de descenso.

El Mirasol formó con: Mauro Dobler, Iván Centurión, Sebastían Ibars, Federico Carballo, Augusto Alvarez, Alexis Canelo, Mauro Marrone, Germán Basualdo, Daniel Olmedo, Francisco Grahl y Tobías Figueroa. Mientras que Independiente salto a la cancha con : Diego Rodríguez; Gabriel Valles, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba, Hernán Fredes, Marcelo Vidal, Federico Mancuello, Matías Pisano, Federico Insua y Facundo Parra.

El primer tiempo fue para el Diablo, quien consiguió su primer gol gracias a Fredes; mientras que el encargado de efectuarlo para el equipo de Casanova fue Figueroa. El problema de Almirante Brown radicó en la defensa, además de la mala performance de su arquero Dobler. De todas maneras, le alcanzo a la visita para llevarse un valioso punto de Avellaneda.

Acá podes revivir los goles de un empate histórico: