El Globo enfrentará a El Decano el viernes santo en el Ducó, a partir de las 19:10 (T.V), con el arbitraje de Mariano González. Para ello el D.T probó con Patricio Toranzo, Ezequiel Gallegos y Alejandro Romero Gamarra en el 11 titular.

Varios cambios probó Kudelka en el entrenamiento de fútbol formal en La Quemita. En el cual los titulares le ganaron a los juveniles de la 5º división 3 a 0, con un doblete de Ramón Ábila y el restante de Cristian Espinoza.

A las ausencias forzadas en la mitad de cancha de los suspendidos Víctor Cuesta y Lucas Villarruel, se le sumó la de Matías Defederico quien no fue al entrenamiento por un estado gripal (lo esperarán hasta último momento) y que Leandro Caruso no se recuperó del todo, tras el golpe recibido ante Aldosivi. Por ello, Kudelka, probó con este equipo: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Ezequiel Gallegos, Alejandro Capurro, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Una vez concluida la práctica, el técnico dio la lista completa de concentrados. Y a los once que jugaron se les suman: Monzón; Correale, Sosa, Zaragoza, Fernández, Villafañez, Martínez y Caruso.