En el estadio de Deportivo Morón, Defensa y Justicia, luego de empatar 1 a 1, se impuso por penales, 4 a 1 a Brown de Adrogué y de esta manera, avanza a otra fase de la Copa Argentina.

Por la Fase Final II, el club de Florencio Varela, jugaba su primer partido de esta tercera edición de la copa, ante un rival que venía de superar por 4 a 3 a Villa Cubas de Catamarca. Debido a que se encuentra peleando con Banfield, la punta del torneo de la B Nacional, el técnico Diego Cocca decidió que la formación la integren jugadores, que no son los habituales titulares.

A pesar de esto, Defensa y Justicia no desentonó, con respecto a otros encuentros del campeonato, porque a los 42 minutos del primer tiempo, Gonzalo Bustamante anotó el 1 a 0. Luego, a los 44 minutos, el conjunto de Pablo Vicó tuvo la gran oportunidad de empatar, a través de un penal.

Sin embargo, Pablo Miranda no pudo establecer la igualdad puesto que el arquero Gabriel Arias, con seguridad, le atajó el remate. Pese a esto, el cuadro de Adrogué, continuó con su busqueda y a los 8 minutos del complemento, Facundo Lemmo convirtió el 1 a 1.

Finalmente, el cotejo terminó empatado y en consecuenca debían ejecutarse los penales para determinar el ganador que clasifique a otra fase. Entonces, desde los 12 pasos, el combinado de Florencio Varela no falló, porque Diego Martínez, Claudio Guerra, Germán Strilevsky y Walter Busse marcaron los tantos.

Mientras tanto, Brown de Adrogué no tuvo esa efectividad ya que el guardameta Arias, volvió a mostrar su confianza y contuvo la definición de García. Luego en el segundo penal para el elenco de Vicó, el remate de Ríos se fue desvíado.

Al final, Eric Aparicio pudo marcar el 1 a 3 para Brown, pero no alcanzó, ya que Busse no se equivocó y estableció el cuarto tanto, que dejó a la formación de Cocca, en otra instancia de la Copa Argentina.