Éste sábado a las 16 Independiente Rivadavia recibirá a Douglas Haig en el partido correspondiente e la fecha 34 del torneo de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Juan Pablo Pompei.

Este será un partido importante para la Lepra, donde buscará volver a la victoria y olvidar el empate de la fecha pasada, donde lo ganaba y Atlético se lo igualó al último minuto de juego, por lo que el equipo mendocino volvió a la provincia con un punto solamente.

En la tabla de promedios Independiente tiene 1.248 y se encuentra en la 16° posición, mientras que Douglas se encuentra un puesto por encima de los mendocinos con 1.268, por lo que ganar este encuentro sería importante para ambos.

El técnico leproso, Roberto Trotta repitiría los mismos once jugadores que empataron en Tucumán la fecha pasada, y también piensa en el debut en la Copa Argentina, el próximo miércoles 23. Por su parte, el conjunto visitante viene de una victoria ante el Lobo Jujeño y viajó a Mendoza con la ilusión de arrebatarle puntos a su rival, aunque no se encuentra con las mismas necesidades que Independiente.

Probable formaciones:

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Federico Guerra, Emiliano Fernández, Diego Tonetto; Lucas Gamba y Javier Rossi. DT: Roberto Trotta.

Douglas Haig:  Emiliano Olivero; Leandro Fleitas, Leandro Gioda, Carlos Quintana y Damián Senegalles; Iván Estevenaux, Diego Levato, Nahuel Rodríguez y Juan Pablo Passaglia; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT: Andrés Guglielminpietro

Estadio: Bautista Gargantini, Mendoza.

Hora: 16.00