Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Así finalizamos esta transmisión por Vavel Argentina. Ahora quedate en la continuidad de la fecha. En minutos tendrás las declaraciones de los protagonistas y todo lo que dejó este juego. Gracias por acompañarnos. Nos encontramos en el próximo partido.

Aca te dejamos los goles de esta gran victoria del conjunto tombino

45´ST Fin del juego. Victoria de Godoy Cruz por 3 a 0 y ahora suma 25 puntos y se pone a dos puntos de River Plate yb además toma distancia en los promedios sacandole 5 puntos de diferencia a All Boys, el último equipo que estaría perdiendo la categoría.

36´ST Último cambio en el tomba. Jonathan Ramis por Julio Rodríguez

30´ST GOOOOOOOOOOOOL DE GODOY CRUZ. DIEGO RODRÍGUEZ PONE EL TERCERO PARA GODOY CRUZ QUEDANDO FRENTE A FRENTE CON CONDE

30´ST Afuera Castillon y adentro Lértora. Cambio en el dueño de casa.

El conjunto dirigido por Jorge Almiron con esta victoria también logra la clasificación a la Copa Sudamericana 2014.

18´ST Cambio en el local. Se retira Gonzalo Diaz para que ingrese Claudio Aquino

13´ST Cambio en el visitante. Sale Mansanelli e ingresa Nicolas Orsini.Sale Ariel Garcé e ingresa Esteban Espíndola

6´ST Amarilla a Rodales (Atletico Rafaela)

5´ST Mal desempeño de la defensa de los rafaelinos

2´ST GOOOOOOOOOOOL DE GODOY CRUZ. CONTRAATAQUE LETAL DE CASTILLÓN QUE ANTE LA SALIDA DE CONDE LE CEDIÓ LA PELOTA AL PARAGUAYO JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ PARA AMPLIAR EL RESULTADO. 2 A 0

15:08 Se juega el segundo tiempo

15:06 Los equipos vuelven al terreno de juego para arrancar la segunda mitad en mendoza

46´PT Fin del primer tiempo Arriba Godoy Cruz 1 a 0 sobre Atlético Rafaela

42´PT Buen remate de Fernández que tapó Conde y Catillón no logró conectar el rebote

36´PT Godoy Cruz es más que Rafaela. El visitante le cuesta pasar mitad de cancha. El local tien jugadores muy movedizos que desnudan los problemas defensivos de su rival. Igualmente el tomba se desinfló y ya no ataca como al principio

21´PT GOOOOOOOOOL DE GODOY CRUZ. GRAN JUGADA INDIVIDUAL DE JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ POR IZQUIERDA QUIEN LANZÓ UN CENTRO AL ÁREA Y CASTILLÓN LA EMPUJÓ A LA RED.

15´PT Nuevamente Vera pisó el área sacando un remate desviado. Rafaela por ahira tuvo las chances más claras

12´PT Diego Vera mano a mano de contraataque contra Carranza y el arquero ganó en su salida.

7´PT Facundo Castillón empieza ser la clave para el tomba en ataque.

Finalmente Leonel Sigali no pudo ser de la partida porque se resintió de su lesión y en su lugar ingresó Jerez Silva.

6´PT Primer remate De Godoy Cruz en los pies de Castellani. Sale desviado

3´PT Buena aproximacion de Godoy Cruz por derecha circulando la pelota. Buena defensa de Rafaela

14:04 Arrancó el juego en Mendoza

13:58 Ya están los equipos en el campo de juego

13:50 A poco de diez minutos para empezar el partido la gente sigue llegando al estadio.

13:45 Luego de este partido jugarán Gimnasia de La Plata - All Boys. Un partido de dos extremos. Uno por la punta y el otro para engrosar el promedio a partir de las 16:10

13:40 El partido será televisado por canal 7 la TV Pública

13:30 Ambos planteles están relaizando la entrada en calor en cada la do del campo de juego

13:15 Jorge Baliño será el árbitro del juego

13:05 Probable once de Atlético Rafaela

12:55 Probable once de Godoy Cruz

12:45 En el visitante Jorge Burruchaga dispondrá de cuatro variantes: Los expulsado Rodrigo Erramuspe y Adrián Bastía serán reemplazados por Ariel Garcé y Diego Ferreira respectivamente. También vuelve Esteban Conde, despues de cumplir su fecha de suspensión por Gonzalo Marinelli y Cristian Canhué por Marcos Figueroa siendo ésta la única modificación táctica.

12:35 Para este partido técnico del local, Jorge Almirón presentará cinco cambios: Jorge Carranza vuelve al arco despues de cumpli una fecha de suspensión al ser expulsado ante Boca, Leonardo Sigali vuelve a ser titular ya recuperado se su lesión por Sebastián Olivares; Gonzalo Cabrera por Jose San Román y la única duda será Jonathan Ramis o Jorge Aquino por Mauro Óbolo suspendido.

12:30 Aquí se jugará este encuentro

Foto: olé
FOTO: olé

12:25 Ambos conjuntos se enfrentaron en 7 oportunidades con 4 victorias de Godoy Cruz 3 de Atlético Rafela mostrando un parejo enfrentameinto entre ellos. En el Torneo Inicial 2013 fue victoria de la crema por 3 a 1, juego disputado en el estadio Nuevo Monumental de Santa Fe.

12:20 Viene de caer como local ante Rosario Central por 3 a 2 en la fecha jugada entre semana y logró su sexto partido sin ganar por eso busca imperiosamente ganar en el día de hoy ya que en este torneo no hizo una buena campaña y por eso esta otra vez lidiando con la lucha por el descenso si bien no esta tan comprometido como otros equipos.

12:15 El conjunto rafaelino se encuentra en la posición 16 con 15 puntos producto de 3 victorias, 5 derrotas y 6 empates con un promedio de 1,256. Una victoria esta jornada le ´permitirá sacarle diferencias al equipo tombino quien se encuentra debajo de él.

12:10 El tomba viene de conseguir un importantísimo triunfo de visitante ante Belgrano por 2 a 1 con los goles de Facundo Castillon y Leandro Grimi (https://www.vavel.com/ar/futbol-ar/godoy-cruz/340547-godoy-cruz-vs-atletico-rafaela-un-partido-de-seis-puntos.html)

12:05 El equipo mendocino suma 22 puntos y se encuentra en una buena ubicación en el campeonato pero su priridad es asegurarse la permanencia en la primera división. Posee 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Su promedio actual es de 1,220 y de conseguir los tres puntos quedará a solo tres del único líder que es River Plate.

12:00 Bienvenidos! Nos encontramos para una nueva transmisión de fútbol. Godoy Cruz - Atlético Rafaela por Vavel Argentina por la fecha 15 del Torneo Final en el Estadio Malvinas Argentinas en la provincia de Mendoza con el arbitraje de Jorge Baliño.