Aldosivi  y Talleres se enfrentarán este sábado a las 15 horas, en un partido muy importante. Será una autentica final, ya que ambos luchan por evitar el descenso,  por lo que promete ser un gran partido en lo emotivo. Los dos vienen de ganar, Aldosivi 1 a 0 sobre  Sarmiento, y Talleres 2 a 1 a Boca Unidos, lo que hace que crezca el optimismo y aumenten las esperanzas. Los marplatenses, de ganar sacarán una amplia ventaja sobre Talleres, lo que le permitiría afrontar con mas tranquilidad lo que viene. En cambio, si los cordobeces ganan, achicarían la brecha con la mayoría de sus rivales, pero no les permitirá todavía salir de la zona roja.

En el tiburón, el DT Darío Franco, hará una única modificación respecto al último partido. Enrique Seccafien entrará el lugar de Agustín Briones. La Modificación se debe, a que en el partido con Sarmiento, Franco realizó esta variante, y el equipo aumento en gran medida su rendimiento e inclusive ganó el partido.

En la “T” de Barrio Jardín, se recuperaron Ezequiel Barrionuevo y Favio Álvarez de sus respectivas lesiones, por lo tanto solo queda una única duda y es si juega o no Agustín Díaz. El “Tín” arrastra un problema muscular pero se supone que podrá jugar. Sin embargo, Jorge Ghiso tiene la opción de que Edison Torres juegue en caso de que el carlospacense no pueda hacerlo. El resto será el mismo equipo que viene de vencer a Boca Unidos.

Síntesis:

Formaciones:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Federico León, Darío Cajaravilla y Marcelo Cardozo; Hernán Lamberti, Sebastián Navarro y Seccafien; Ciro Rius, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra.

Talleres: Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Renzo Vera y Elías Bazzi; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz, Nery Leyes y Cristian Pavón; Favio Álvarez y Gonzalo Klusener.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: José María Minella.

Podés seguir el minuto a minuto , del partido entre Aldosivi - Talleres, por VAVEL.