Gustavo De Giuli es el DT con el que cuenta el Mirasol para este encuentro, debido a que De la Riva se quedó en Buenos Aires entrenando con el equipo titular que jugará contra Instuto en Córdoba. Ambos equipos jugarán con las reservas, ya que los dos se encuentran peleando la permanencia en el Nacional B, aunque continúan buscando llegar a los 16vo de final de Copa.

Los once jugadores que saltarán esta noche a la cancha son: Ezequiel Cacace, Eric Tovo, Hernán Ortiz, Emanuel Olivera, Ezequiel Garre, Leonardo Heredia, Gastón Giménez, Walter Zunino, Diego Ceballos y Rodrigo Aillapán.

Por otra parte en el banco estarán: Lucas Vicentín, Luis Arias, Gustavo Benitez, Jonathan Sanchez, Federico Presedo, Gerardo Menzeguez y Leonardo Fagundez Fernandez.

De la delegación de la Fragata viajaron 27 personas, además de los dieciocho jugadores recién mencionados, lo hicieron: Gustavo De Giuli (entrenador), Mario Arevalo (preparador físico), Juan Leiva (utilero), Daniel Bazan Vera (manager) , Alberto Fleiderman (administrador), Luis Diosquez (presidente) y Horacio Vizzuso (tesorero).

El DT provisorio designado únicamente para el encuentro en San Juan comunico que “ Estos jugadores tienen que aprovechar este momento. Tenemos la ilusión de pasar de fase”.

Por otra parte Diego Ceballos volverá a ser el 9 titular de Almirante Brown, y sostuvo que “Vinimos a sumar minutos de juego y la idea es pasar de ronda. Vinimos a defender la camiseta (…) Nosotros vinimos a ganar”

Con la mente en Córdoba

El Mirasol sigue en la lucha por no descender de categoría, motivo por el cual el once titular se quedó en Casanova entrenando junto a Felipe de la Riva, quienes ya están pensando en el encuentro ante Instituto, esperando mantener el nivel de juego que supieron demostrar en el último partido que jugaron frente a Defensa y Justicia.

Finalmente el encuentro se efectuará el domingo a las 18 horas en el estadio rival, será televisado aunque lo más probable es que sea emitido por una señal alternativa. Facundo Tello será el árbitro que designó por sorteo la Asociación de Futbol Argentino, con este juez Almirante obtuvo la única victoria del 2014 ante Villa San Carlos.