Prueba superada para la Fragata

Almirante Brown le ganó 2 a 1 ante Independiente Rivadavia en San Juan, por la Fase Final II de la Copa Argentina.

Prueba superada para la Fragata
Foto: Olé
zuninodaiana
Por Daiana Zunino

Es la primera vez que el Mirasol gana luego de la victoria obtenida frente a Villa San Carlos en enero de este año; consiguió el triunfo con un mix de jugadores profesionales y juveniles, en donde los dirigidos por Gustavo De Guili fueron superiores al equipo mendocino, que también presentó un equipo alternativo, con varios suplentes en cancha.

A los dos minutos del primer tiempo Independiente Rivadavia  abrió el marcador con un gol Cardozo, pero luego de un error de los mendocinos el partido se igualó tras un gol en contra del defensor Silva. Más tarde, ya en el segundo tiempo, Pereyra fue el encargado de anotar el 2 a 1 para Almirante Brown.

Por pasar a la siguiente etapa la institución ganadora obtuvo $200.000 pesos y la posibilidad de jugar contra un rival de la primera división en la próxima fase de la Copa Argentina 2014.

Síntesis:

Almirante Brown: 1- Ezequiel Cacace, 2- Emanuel Olivera, 3- Ezequiel Garre, 4- Eric Tovo, 5- Gaston Gimenez, 6- Hernan Ortiz, 7- Juan Pablo Pereyra, 8- Leonardo Heredia, 9- Diego Ceballos, 10- Rodrigo Aillapan y 11- Federico Presedo. DT: Gustavo De Giuli.

Independiente Rivadavia: 1- Maximiliano Scapparoni, 2- Martin Pucheta, 3- Javier Silva, 4- Cristian Podesta, 5- Matias Villarreal, 6- Leandro Caballero, 7- Leonardo Carboni, 8- Hector Cardozo, 9- Diego Gonzalez Vega, 10- Rodrigo Gutierrez y 11- Diego Cardozo. DT Roberto Trotta.

Goles: PT: 3' min, Diego Cardozo (IR). 20' min, Javier Silva (en contra) (AB). ST: 32' min, Pereyra (AB)

Árbitro: Pedro Argañaraz. 

Estadio del Bicentenario (San Juan).