“Tuvimos 10 minutos horripilantes y eso nos trajo problemas. Los primeros 15 minutos fueron tremendos y podrían habernos hecho más goles” enfatizó el entrenador en el inicio de lacharla con los periodistas. “Hoy era un partido clave. Estamos remando en dulce de leche. Hay que dar vuelta la página y empezar otra vez. Cuesta mucho" manifestó preocupado.

“No podíamos entrar por abajo, entonces decidí poner a más gente de área. No me gusta jugar a los pelotazos pero era la única forma de llegar pero ni así lo conseguimos” explicó con respecto a los ingresos de José Sand y Hernán Boyero en la etapa complementaria.

También hizo referencia al bajo nivel mostrado hoy luego de lo hecho el día sábado en la victoria sobre Vélez por 2 a 1 “No encontramos el fútbol necesario y estamos preocupados por la diferencia de un partido a otro".

Finalizando hizo crítica hacia el árbitro del encuentro, Darío Herrera, quien lo expulsó por una supuesta agresión verbal ”La semana pasada me dirigieron muy bien. En esta muy mal. Al árbitro le dije que se pusiera los ojos. No lo insulté, pero no está capacitado para dirigir".