Los dirigido por Claudio Borghi se entrenaron esta mañana en el predio de UTA donde llevaron a cabo una práctica de fútbol formal entre titulares y suplentes y se pudo observar a los elegidos por el entrenador para integrar los once iniciales para enfrentar a Racing el día domingo a las 17. 

En este juego los titulares vencieron a los suplentes por 3 a 0 con goles de Pisculichi, Barraza y Cabral. En esta formación el bichi paró a: Nereo Fernández; Julio Barraza, Miguel Torrén y Diego Barisone; Ezequiel Ham, Walter Serrano y Lucas Rodríguez; Leonardo Pisculichi, Reinaldo Lenis, Luciano Cabral y Juan Ramírez.

Esta base se perfila para salir a la cancha en el arranque del compromiso. Están a la espera de Sergio Vittor quien participó y con gran intensidad en el día de hoy y no sintió dolor, algo que lo aquejaba en la semana previa al anterior partido. En caso de estar desde el arranque, reemplazará al juvenil Ham.

También se confirmó la lista de los 22 que a partir de mañana, luego del entrenamiento matutino ya estarán concentrados para pensar en el equipo de Reinaldo Merlo

Arqueros: Luis Ojeda; Nereo Fernández

Defensores: Miguél Torren, Julio Barraza, Pablo Barzola, Diego Barisone, Gianmarco Gambetta, Lucas Rodríguez, Patricio Matricardi

Volantes: Gaspar Iñiguez, Rodrigo Gómez, Facundo Coria, Juan Ramirez, Sergio Vittor, Walter Serrano, Luciano Cabral, Ezequiel Ham.

Delanteros: Hernán Boyero, José Sand, Leonardo Pisculichi, Raúl Becerra. 

VAVEL Logo
Sobre el autor