Arsenal piensa en River pero prioriza la copa

De cara al encuentro que se disputará el domingo frente al Millonario, Alfaro busca encontrar el equipo en el cual predominará una formación suplente.

Arsenal piensa en River pero prioriza la copa
Lisandro López, la carta de gol que tiene Arsenal.

El conjunto de Sarandí se entrena con todo para enfrentar al equipo de Ramón Díaz.

En esta semana, el técnico Alfaro ha probado varias formaciones en las cuales paró a la mayoría de suplentes. Esto pareciera ser raro, ya que El Arse, con la victoria frente a Estudiantes, se pendió en el lote de los de arriba. Sin embargo, su técnico dejó bien en claro que además del campeonato también piensa seguir pendiente de la Copa Libertadores.

“Lamentablemente para el partido que viene voy a tener que privilegiar la Copa. Por lo tanto haré algunos cambios para enfrentar a River el domingo” fueron las palabras del técnico luego del partido frente al Pincha, en las cuales dejó en claro el por qué de esta formación que viene trabajando para enfrentar a River.

Luego de tener el martes libre, el conjunto de zona sur retornó a los entrenamientos el día miércoles por la tarde en la cancha auxiliar del club. En ese entrenamiento, los jugadores que enfrentaron a Estudiantes realizaron ejercicios regenerativos y pasadas livianas, mientras que el resto además ensayó fútbol en espacios reducidos.

Mientras, en el día de hoy, los jugadores se entrenaron en el horario matutino y en el cual ya se pudo ver una visión más clara de quienes van a formar parte de la formación de arranque para el domingo.

Por su parte, Emilio Zelaya, quien se está recuperando tras la operación de ligamentos de rodilla, estuvo en el gabinete de kinesiología y caminó en torno del campo de juego junto al kinesiólogo del club, Juan José Villafañe.

Finalmente el partido frente a River se disputará el domingo 14 de abril a las 20.15 hs. en el Monumental y con el arbitraje de Fernando Rapallini, y en el cual, veremos quienes serán los elegidos por Alfaro para salir de arranque.