All Boys y Arsenal protagonizarán un duelo de necesitados por la fecha 14 del torneo final 2014. Con la urgencia de sumar puntos para salir de los últimos puestos, los conjuntos quieren vencer este jueves desde las 15hs en Floresta.

Los dueños de casa viven un mal momento. Los dirigidos por Ricardo Rodríguez no ganan desde la fecha 8 y con el triunfo sorpresivo de Quilmes ante Vélez. La ecuación ha cambiado en la lucha por no descender. Es que ahora el blanquinegro ocupa un puesto de descenso y para salir esta jornada deberá ganar si o si. Además debe esperar que Godoy Cruz no lo haga ante Belgrano en Córdoba.

Respecto de la derrota ante Tigre habrá cinco variantes.

Leonel Di Plácido ingresará por el desgarrado Santiago Ladino y Rodrigo Arciero sustituirá al supendido Nehuén Paz. A su vez tendrá tres cambios tácticos con las entradas de Oscar Ahumada, Alejandro Barbaro y Fernando Sánchez por Gonzalo Espinoza, Juan Cruz Careaga y Javier Cámpora respectivamente. La formación entonces será la siguiente:

Arsenal ha vivido su peor semana del semestre. Con cruces entre miembros de la institución, luchas que no quedaron tan claras y la salida de Gustavo Alfaro, técnico más ganador de la institución, el Viaducto tiene sus aguas revueltas. Julio Ricardo Grondona declaró esta semana que la decisión para despedir a Lechuga pasó por malos manejos del DT. Además el entrenador había perdido el rumbo con el plantel y el torneo local. Así el presidente decidió echarlo antes del final de la temporada sin pensar en que en 7 días Arsenal tendrá un duelo clave por Copa Libertadores. Serán los octavos de final ante Unión Española de local.

La decisión era esperar al mundial para contrar al sucesor de Alfaro pero finalmente esto no fue así. Solo unas pocas horas pasaron para saber que Martín Palermo,ex DT de Godoy Cruz y gloria de Boca Juniors, se pondría el buzo de entrenador. El "loco" tendrá la tarea de sacar al club del fondo de la tabla en el torneo local y avanzar lo más posible en el plano internacional.

Sin embargo, asumirá el viernes. Por eso las prácticas y el partido de este jueves ante All Boys tendrá al interino Roberto González. "Fito" es el DT de reserva y conoce a varios de los jugadores que estarán presentes en el duelo clave ante los de Floresta. Para el match decidió realizar entrenamientos tácticos y enfocarse en la solídez defensiva. Finalmente optó por realizar algunas variantes respecto de la derrota del fin de semana ante Gimnasia de La Plata. Federico Milo ingresará por expulsado Damián Pérez, Mariano Echeverría remplazará a Leandro González Pírez y Milton Caraglio sustituirá a Mauricio Sperdutti.