Banfield es uno de los punteros de la B Nacional junto a Defensa y Justicia y tendrá otro duelo para afirmarse en la punta luego de haber caído frente a Boca Unidos en la jornada pasada. Recibirá a Aldosivi de Mar del Plata en un duelo que presenta ralidades totalmente opuestas. Mientras el local piensa en llegar a los 65 puntos en su camino hacia Primera, la visita tratará de sumar para escaparle a la zona de descensos.

El "Taladro" cuenta con 18 victorias, 8 empates y 7 derrotas en lo que va del campeonato. Cayó días atrás ante Boca Unidos en Corrientes por 2-1 pero como Defensa había empatado con Unión, la cima de la tabla quedó para ambos. Por su parte, el "Tiburón" llega de igualar con Huracán 1 a 1 y acumula 7 victorias, 15 empates y 11 derrotas.

Con respecto al equipo que perdió en el norte del país, el DT Matías Almeyda realizará varias modificaciones: dos por obligación tras las expulsiones de Nahuel Yeri y Nicolás Tagliafico, quienes serán reemplazados por Juan García y Walter Erviti. Además, Ricardo Noir sufre molestias físicas y su lugar será ocupado por Nicolás Bertolo. Tampoco contará con Nicolás Domingo quien aún no se recuperó de una molestia. Por último, en la línea de fondo habrá un cambio: ingresará Omar Zarif por Bettini.

Por su parte, el entrenador Darío Franco podrá contar con la presencia de Hernán Lamberti en lugar de Sebastián Navarro, ya que cumplió la fecha de suspensión. En consecuencia, esa será la única variante del equipo teniendo en cuenta el once titular que igualó con el "Globo".

Probables alineaciones:

Banfield: Gaspar Servio; Omar Zarif, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Gustavo Toledo, Juan Ezequiel García, Walter Erviti; Juan Cazares; Nicolás Bertolo, Santiago Salcedo y Andrés Chávez. D.T.: Matías Almeyda.

Aldosivi: ablo Campodónico; Damián Martínez, Darío Cajaravilla, Federico León y Marcelo Cardozo; Lamberti, Jonathan Galván y Enrique Secaffién; Ciro Rius, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra. D.T.: Darío Franco.

Árbitro: Pablo Lunati.

Historial: Se enfrentaron en tres oportunidades. Hubo dos empates (ambos 1-1) y una victoria para Banfield por 3 a 0.

Sobre el autor
Patricio Enriquez
Periodista Deportivo. Editor y redactor de VAVEL Argentina.