Colón y Belgrano empataron 0-0 en Santa Fe por la fecha número 15 del Torneo Final de Primera División. Fue un encuentro lleno de imprecisiones, mal jugado, con pocas situaciones y con la sensación de que los dos se conformaban con el punto. Con esta igualdad los santafesinos llegan a los 26 puntos, a uno de los líderes, mientra que el “Pirata” alcanzó las 17 unidades.

 El 0-0 refleja lo que fue el partido. Olave y Montoya con una participación casi nula. Dos equipos que presentaron la pelea en la mitad de cancha. Con mucha gente por ambos lados. Con jugadores más para correr y meter que para jugar; y con pocas ideas para generar alguna situación de gol. Quizás Videla, por el lado del local, y Zelarayán, por la visita, sean los más destacados o los que intentaron poner la pelotita al piso y pensar en vez de correr. Pero no mucho más.

Desde el comienzo ya se veía la idea de ambos. Un Colón, que a pesar de ser local, decidió entregarle el protagonismo a Belgrano y a tratar de cortar el juego en la zona media. El “Pirata” tampoco intentó o no pudo ser más agresivo. Debido a esto se dio un partido en el que el pelotazo era el factor común y en el que parecía que los delanteros estaban de más.

Algún remate de afuera del área, intentar con una pelota parada, pero no más que eso. Mucho esfuerzo, sacrificio, entrega, pero poco juego. Por eso casi no generaron situaciones. Por eso se dio esta clase de partido. Por eso, Colón y Belgrano, aburrieron a todos.