Muy nombrado en el último tiempo por problemas con sus compañeros, Agustín Orión supo dejar todos los inconvenientes de lado y basándose en sus buenas actuaciones se ganó el cariño de la gente. Frente a River le tocó estar del otro lado, y ser unos de los responsables de la victoria de millonaria ya qué salió a cortar mal el centro que Funes Moriconvirtió en gol.

“Me siento triste, un error mío les posibilita ganar acá, con lo que significa jugar en la cancha de Boca. Me siento triste y frustrado”, comentó Orión.

Además de asumir su responsabilidad también marcó como vitales los errores de Pitana: “Tengo que pedirle disculpas a la gente, el cuerpo técnico y a mis compañeros. Errores hay siempre pero los goles llegaron por fallas puntuales de otra gente. Boca no mereció irse con las manos vacías”, agregó el uno boquense.

Siguiendo con la crítica hacia la terna arbitral, Orión fue muy claro: “No acostumbro a hablar del referí, pero hay que marcarlo. Fuimos superiores al rival, pero por cosas puntales no pudimos ganar. Por tres fallas no pudimos festejar nosotros”.

Con respecto al futuro del xeneize en el Torneo fue muy optimista: “En el campeonato falta. Faltan nueve fechas y estamos a seis puntos de Colón. Tenemos que jugar con ellos todavía”.