Todo el Mundo Boca y Carlos Bianchi viven, sin lugar a dudas, la semana menos deseada y más dolorosa. Perder conRiver y en La Bombonera hacen que el clima se torne espeso y se llene de caras largas. Por eso, Boca deberá ir a buscar a Rosario la victoria obligatoria y empezar a despejar esas dudas para subir escalones en la tabla de posiciones de este irregular torneo.

Después de la contractura que sufrió el domingo y la cantidad de partidos que viene disputando sin parar, Carlos Bianchidecidió que Juan Román Riquelme no estuviera concentrado para que se recupere y tenerlo en condiciones el domingo contra Godoy Cruz.

Las dudas que pasan por la cabeza del Virrey son en la mitad de cancha y en la delantera. Por la salida de Riquelme se presentan dos opciones; el ingreso de Federico Bravo y cambiar de sistema o respetar la táctica y que juegue el juvenilLuciano Acosta. En la delantera, la duda pasaría por la titularidad de Emmanuel Gigliotti o darle la oportunidad aClaudio Riaño.

El xeneize viajará hoy a Rosario y ya quedará concentrado en el Hotel Rostower aguardando para enfrentar al equipo deMiguel Ángel RussoBoca intentará cambiar la racha negativa de esta semana o aceptará la ineludible verdad de saber que ya está afuera de la lucha.