Pasó tiempo, y aunque parece haber quedado atrás, las peleas internas en el plantel boquense siempre son tema de discusión constante. Uno de los protagonistas de la última gran pelea interna fue Pablo Ledesma y habló con el programa 90 Minutos, de Fox Sports.

Con respecto a pelea con su compañero Agustín Orión decidió bajarle los decibeles al conflicto y negó los golpes de puño: “No pasó nada con Orión. Ustedes me vieron, me filmaron y me sacaron fotos en el entrenamiento y estaba bien”, explicó Ledesma.

El volante xeneize también manifestó que las cosas que pasaban en el vestuario quedaban ahí y él no las podía contar pero dio a entender que la relación no es buena con todos: “En un trabajo no vas a ser amigo de todos. Lo importante es que dentro de la cancha somos todos hermanos”.

Además expresó que nunca acusó a ningún compañero y que fueron suposiciones de la prensa: "Nunca dije que Agustín nos traicionó. Aca no pasó nada, quedó todo en el pasado. Igualmente no me arrepientó de esa conferencia, solo hice una pregunta".

Un hecho importante ocurrido el último domingo fueron los silbidos que recibió de parte de algunos hinchas, aunque después se convirtieron en aplausos. Ledesma se mostró muy tranquilo sabiendo que es parte del fútbol: “Los silbidos son cosas que pueden ocurrir. Vivo en paz, tranquilo. Yo sé que el hincha de Boca me quiere mucho”.

Por último, el ex Catania prefirió dar el tema por terminado y pensar en el futuro: “Yo simplemente hice una pregunta sobre algo que salió publicado. Es parte del pasado, hay que hablar de lo que está por venir. El domingo jugamos con Colón y queremos regalarle una alegría a la gente, queremos hacer las cosas bien”, comentó Ledesma.