El Xeneize parece haber recuperado la memoria con el último triunfo conseguido el domingo pasado y viaja a Santa Fe, en busca de otra victoria que lo acerque a los punteros del campeonato. Mientras que el conjunto Sabalero necesita la victoria para dejar atrás la derrota de la semana pasada y también continuar como uno de los líderes del Torneo Final 2014.

El equipo que dirige Diego Osella, recibe al conjunto Xeneize con la mira puesta en retener las tres unidades, para el encuentro de esta noche, el entrenador dispondrá de tres variantes con respecto al último partido que perdió con Lanus por 1 a 0 en condición de visitante. Ingresan al once inicial; Conti por Castillo, Poblete por Alcoba y Luque por Villaruel.

Por su parte el conjunto que dirige Carlos Bianchi, viaja a Santa Fe con la ilusión de volver a Buenos Aires con los 3 puntos bajo el brazo, para el partido de hoy el técnico hará dos cambios con respecto al último encuentro que gano en su estadio por 3 a 0 ante Godoy Cruz. Ingresan al once titular Erbes por Riquelme y Sánchez Miño por Colazo.

Con respecto al historial lleva las de ganar el conjunto Xeneize que en 72 partidos, ganó 41, empató 14 y perdió 17 veces. La última victoria del conjunto Sabalero en su estadio fue en el Clausura 2010, cuando se impuso 3 a 0 con goles de; Fuertes y Bertoglio en dos ocasiones. Mientras que el último triunfo de Boca en Santa Fe, fue en el Apertura 2011 cuando gano 2 a 0 con doblete de Blandi.

Así iría Colon ante Boca: Así iría Boca ante Colon: