1- Agustín Orion (6): No tuvo sustos importantes, salvo el tiro libre que ejecutó Mansilla y que se estrelló en el travesaño. Aceptable.

4- Hernán Grana (2): Completamente distraído, sin fuerza en ataque ni en defensa. Se lo vio dubitativo en muchas ocasiones y casi, por un mal rechazo suyo dentro del área, Colón pudo haber marcado.

14- Claudio Pérez (3): No aportó mucho en la defensa y pegó más de lo que debía. Por este motivo, llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido ante San Lorenzo.

6- Juan Forlín (5): Nuevamente el segundo central volvió a ser garantía de respaldo aunque tampoco tuvo muchas intervenciones. La mala es que obtuvo la quinta tarjeta amarilla y, al igual que el Chiqui Pérez, no podrá estar frente al Cuervo.

13- Emanuel Insúa (5): Intentó por la banda izquierda, corrió y metió como es su principal característica aunque no alcanzó. Prácticamente ni dañó el área rival y tuvo que bajar más de lo que subió.

21- Cristian Erbes (4): Estuvo más centrado en defender que en atacar. Claramente el triple cinco lo limita demasiado y no pudo desglosar el fútbol al que está acostumbrado.

19- Federico Bravo (3): Demasiado desatento, falló en los quites y no estuvo fino a la hora de los pases. Mal partido.

8- Fernando Gago (2): Sigue sin demostrar su verdadero fútbol y la presión por tener que ponerse el equipo al hombro es mucha. Impreciso en las entregas de la pelota y no pudo conducir a Boca. Para peor, se lesionó la rodilla derecha y se perderá lo que resta del torneo.

11- Juan Sánchez Miño (3): El desnivel que demuestra es bastante notorio. Juega bien un partido y otro mal. En este caso, no tuvo influencia en ataque ni en defensa, prácticamente estuvo desaparecido.

7- Juan Manuel Martínez (4): Salvo el cabezazo que desvió Montoya, el Burrito no fue determinante como ante Godoy Cruz. Lejos de la zona de ataque, se posicionó más como volante central que como delantero.

9- Emmanuel Gigliotti (4): Intentó y casi tuvo la apertura del marcado cuando desvió, con su cabeza, un pelotazo de Acosta. Está muy aislado arriba y las pocas chances que tiene las desperdicia.

17- Luciano Acosta (5): Fue el que más chispa tuvo. Ingresó en el segundo tiempo, y desequilibró bastante. No le alcanzó.

25- Claudio Riaño (3): Apenas disputó los últimos 10 minutos, y tuvo una chance de definir pero estaba en offside.

18- Nicolás Colazo (-): No jugó lo suficiente como para ser calificado, salvo el tiro libre que ejecutó sobre el final y desató la polémica por la mano de Sosa no cobrada por el árbitro.

VAVEL Logo
Sobre el autor