Uno de los pocos puntos aceptable de este Boca de Carlos Bianchi, el defensor lateral Emanuel Insúa, expresó que se siente disconforme con el resultado conseguido en Santa Fe frente a Colón, pese a la reacción anímica del segundo tiempo: "En el segundo tiempo quisimos llegar más por afuera y lo pudimos hacer”. Además, agregó: “Nos faltó concretar las ocasiones de gol que tuvimos”.

El vago funcionamiento que demuestra el equipo de la Ribera hace caer en el análisis de lo poco que provoca, como puede ser la polémica jugada del final donde se omitió cobrar penal para la visita: “No la vi porque no estaba bien ubicado, pero no le podemos echar la culpa al árbitro. No hicimos el partido que queríamos”. A su vez, admitió: “Con la camiseta de Boca tenemos que sumar en cualquier cancha, sin importar la posición”.

Es difícil de creer en un Boca que se conforme con clasificar a la Copa Sudamericana, torneo de segunda línea tras la Copa Libertadores de América“Mientras tengamos chances matemáticas vamos a pelear el torneo. Sabemos que estamos lejos, pero vamos a tratar de sumar. Si viene la sudamericana, mucho mejor”.